lunes, 7 de febrero de 2022

CAJITA FANTASIA

Este mes el #empqdbonito de Patypeando nos proponía hacer packagings con confeti o serpentinas. Me pareció un tema difícil y después de muchos intentos fail, he usado unos confetis brillantes que comprè hace varias nocheviejas para meter en los cotillones y que no se me acaban nunca.


He utilizado una cajita redonda, el confeti y cinta de doble cara. La elaboración es simple, ir cubriendo la tapa con el confeti; después de varias combinaciones me he decidido por poner el confeti liso en la base y  hacer una especie de dibujo pegando encima confeti de brilli.


Queda una caja muy elegante para regalar pendientes, anillos o colgantes, además luego se puede usar como joyero de viaje.


Estoy deseando ver los packagings del resto de participantes, podéis pasar por el blog de Patri aquí, seguro que salen ideas chulísimas.




9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial.
    Es muy buena idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy chulo... esos confetis tuyos son muy molones... que todavía tengo alguno por casa... gracias por unirte un mes más a pesar de los fails...saludines

    ResponderEliminar
  3. Muy coqueta con tanto brilli. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. ¿No se te acaban? jejeje... entiendo. La idea es super chula y al poner el liso debajo hace que parezca una flor. Me ha encantado tu idea, y ese confetti con tanto brillibrilli me encnanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una bolsa gigante y llevo unas cuantas navidades con este confeti, lo meto en la snail mails navideños.Te suena?
      Saludos

      Eliminar