lunes, 10 de enero de 2022

CAJA DE BOMBONES HANDMADE

Me hace muchísima ilusión presentar mi #empqtdbonito de enero 2022, llevo varios años participando y completando el reto de Patypeando y se año no va a ser menos. Patri nos proponía hacer un packaging con envases de plástico y se me ha ocurrido que las tarrinas con tapa que contienen frutos secos pueden ser perfectas como contenedor de bombones.

Solo necesitamos un envase de plástico (el mío es de unos anacardos), papel de Scrap, unos die cuts y cinta de doble cara. 

La preparación es sencilla, primero lavamos y secamos bien el envase, luego recortamos un trozo de papel del tamaño de la tapa y de la base, lo pegamos por el exterior en la tapa y por el interior en la base. Usamos cinta de doble cara que es fácil y rápida, una vez bien colocado decoramos con unos die cuts, he elegido unos relacionados con el chocolate y una frase bonita.


Queda un recipiente ideal para meter bombones o mini chocolatinas y preparar detalles para regalar o para llevar dulces al trabajo con un poco de glamour, acompañar a otros regalos o simplemente para presentar unos dulces de manera más original.


Te gusta la idea? En el blog de Patypeando puedes ver el resto de participaciones, seguro que hay ideas geniales. Tenemos que consumir menos plásticos, pero a veces es difícil no acabar con este tipo de envases en casa, en ese caso una nueva vida puede ser la solución para generar menos residuos, vamos a intentar un 2022 más sostenible y cuidadoso con el medio ambiente.


8 comentarios: