martes, 5 de enero de 2021

ETIQUETAS PARA REGALOS

Esta noche es la más mágica del año, la Noche de Reyes y en casa la celebramos mucho desde siempre y este año más, por todo lo que hemos vivido los meses pasados, porque no nos pudimos juntar en Navidad ni Año Nuevo y porque mi familia se merece un montón de regalos por todo el apoyo que me han dado y me están dando durante la pandemia.

Para facilitarles a los Reyes el trabajo he preparado unas etiquetas de cartón reciclado, así podrán poner el nombre de cada destinatario del regalo y quedará un paquete de lo más bonito.

Solo necesitas cartón de embalajes usados, unos rotuladores ( yo he usado un eding negro y uno blanco de chalk Paint), tijeras y cintas o lanas.

He dibujado formas navideñas como bolas del árbol y estrellas y las he decorado un poco con los rotuladores, después hice un agujero y pasè un trozo de cinta (también reciclada de las que vienen en las camisetas y camisas) para poderla pegar al paquete.

Puedes poner un mensaje por detrás junto al nombre del destinatario o poner el nombre delante. Yo he optado por poner el nombre detrás, así el encontrar los regalos de cada uno se convertirá en una especie de juego y habrá más emoción al abrirlos.

Para que resalten bien las etiquetas puedes combinarlas con papel de regalo de colores lisos, yo he escogido uno rojo que combina de maravilla, pero con papel craft también lucen muy bien este tipo de etiquetas.

Con este post participo en el reto de enero #retocreaycomparte de @chus_anton y @lirtea os animo a pasar por sus perfiles y seguir el hashtag para ver todas las participaciones.

Aun estáis a tiempo para preparar vuestras etiquetas y ayudar un poco a los Reyes Magos, espero que vengan muy cargados para tod@s.

8 comentarios:

  1. En casa adoramos esta tarde y el día de mañana... también lo vivimos con mucha intensidad.
    Unas etiquetas maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,que te traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. El día de Reyes es el mejor día del año. Además esta vez al tener un árbol de Navidad hemos dejado durante todas las navidades los regalos debajo del árbol y estamos ya con muchas ganas de abrirlos. Espero que te traigan todo lo que has pedido jijiji. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus etiquetas, me encanta tu estilo. Feliz dia de reyes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. molan mucho.... me encantan las etiquetas molonas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que a la familia les han gustado mucho!!
      Saludos.

      Eliminar