lunes, 2 de noviembre de 2020

BULLET JOURNAL: PORTADAS

A estas alturas de año sigo a tope con mi bullet journal, me encanta prepararlo, disfruto mucho organizando las semanas y buscando materiales para decorar.
Para mí que no tengo que utilizar la agenda para el trabajo y ahora que tampoco hay mucho que planificar en cuanto vida social, se ha convertido en una herramienta creativa más que de organización.
Suelo combinar materiales como washi tape, papeles decorados, rotuladores, pos It o pegatinas, aquí os muestro los que estoy utilizando últimamente:


Los rotuladores de Pentel del kit natura son muy chulos para combinarlos entre sí, con tonos otoñales que me combinan muy bien con unos washi en tonos tierra que comprè en AliExpress, también estoy utilizando mucho el álbum de papeles que veis, son etiquetas de varios tamaños y formas, así como con varios estampados de madera, lettering, flores, etc. El rotulador negro de Pilot es un básico en mi bullet,tanto para escribir como para hacer decoraciones y como novedad las pegatinas transferibles que comprè en Mía Mandarina.
Para que os hagáis una idea de cómo los uso, os voy a enseñar unos ejemplos de las últimas que he hecho.


En septiembre combinè papeles en tonos azules, grises y marrón Kraft, añadí unos die cut de flores y una cámara y adornos de lettering. El resultado es de un estilo romántico y aire vintage, de estilo sencillo pero a la vez con mucha mezcla de colores aunque sean de la misma gama.


En octubre aprovechè algunos detalles de la portada prediseñada de mi bullet (las bombillas y los recuadros) y añadí recortes de papel kraft, de estampado de calabazas ( servilletas de papel del Tedy) y un recorte de revista. Escribí con el rotulador marrón de Pentel nature y el pilot negro y el resultado final es precioso. Colores marrones y naranjas, tonos cálidos que trasmiten un aire otoñal.


Para la portada de octubre he utilizado papel de Scrap en tonos azules cálido y estampado como manchas de acuarela en azules y verdosos. He roto el papel connlas manos y pegado alternando el piso y el estampado. Para la portada del calendario he pegado dos die cut y entre las dos portadas he pegado un mensaje, la segunda portada lleva unos trackers y un recordatorio de lo que tengo que hacer este mes. Esa página la podéis ver en mi Instagram.
Como veis predominan los colores claros, poca decoración pero contrastando con colores fuertes y trasmitiendo sensación de frío.
Para ver más de mi bullet journal podéis pasar por mi Instagram, casi todas las semanas cuelgo fotos de cómo he diseñado y decorado las páginas semanales.





8 comentarios:

  1. Precioso. Esta cargado de detalles encantadores pero sin recargar...una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, creo que la decoración es super bonita, hay que tener mucho ojo y buen gusto para armar este tipo de agendas, la verdad es que yo lo creo imposible para mi, pero me encanta observarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí es una cuestión de juntar papeles, combinar washis, a veces hacer algún dibujo, no siempre estoy inspirada o dependiendo del tiempo que tenga las decoro más o menos, intento hacer diseños que me gustan, pero unas veces quedan mejor que otras. Te animo a que lo pruebes,es de lo más adictivo.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que haces, la verdad que me molaría ponerme a hacer alguno, pero hasta la fecha, tengo la carcasa del caótic y poco más... vaya desastre... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene genial hacer el bullet, es un rato que saco a la semana para diseñarlo y me relaja muchísimo.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan! cada vez me sorprenden más las ideas que sacas para las portadas, son super originales y quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, algunas veces no se me ocurre nada,pero otras me vengo arriba.
      Un besazo!!

      Eliminar