viernes, 30 de octubre de 2020

SNAIL MAIL DE HALLOWEEN

En estos días han llegado algunas cartas terroríficas de Halloween cómo esta de Miren en la que los die cut son los protagonistas, junto a una tarjeta preciosa.

Me envió unos papeles muy chulos en los que se observan como texturas, a juego con los die cut, que son muy originales y me atrevo a decir que hasta glamurosos, a pesar de su temática, esa sensación de glamour también la da la presentación, con unos sobres muy bien decorados y paquetitos muy elegantes.


Ha llegado otra carta terrorífica de parte de Alba con una bruja muy divertida y un packaging de bolsas en acordeón que me ha encantado.

Està lleno de papeles chulos, etiquetas, algunos sellitos y una libreta preciosa imitando un libro de hechizos. Es súper bonito recibir estos regalos de las amigas estupendas que me ha dado este blog y las manualidades.

Y de parte de Patri también me llegó una carta estos días, esta más otoñal que de Halloween, pero muy bonita y cargada de regalitos, como es habitual en las cartas de esta amiga.

Contenía el packaging bellota que hizo para el #empqtdbonito dentro una mascarilla para la cara y una crema de manos que huelen de maravilla, como veis en la foto también incluía un neceser o cartera con un montón de bolsillos que estaban llenos de cosas ( papeles, pegatinas, washi, un boli de 4 colores, etc.) , un recetario con una receta sana y otra menos sana y una libreta vintage que me encanta.

Edito porque acabo de recoger otra carta que da mucho miedo, es de Ana Belén y es súper chula, porque además de sus detallines halloweeneros, a teñido y quemado el papel a modo de pergamino antiguo, una idea que me apunto para el año que viene.

Como veis, un montón de maravillas llegaron a mi buzón y aprovechando que aún quedan un par de días para Halloween, me apetecía enseñaros todo por si os sirven de inspiración.

4 comentarios:

  1. ¡Cuántas maravillas!
    Me encanta lo que nos muestras hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar hay en todas las publicaciones!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Tu buzón ha estado cargadito... jjj... como molan las tematicas de Halloween... una chulada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis temas favoritos en el buzón : otoño y Halloween.
      Un abrazo!!

      Eliminar