Con el uso de las mascarillas me ha surgido la necesidad de tener un sitio donde colgar las que he usado poco tiempo, como para abrir al cartero o la de ir de casa al trabajo (allí me pongo una nueva que tiro al salir).
También me ha pasado que sin darme cuenta he salido de casa sin mascarilla y me ha tocado volverme a por ella.
Aunando las dos cosas he hecho un cuelga mascarillas para colocar en la puerta de la calle, he utilizado una percha pequeña de madera y tres mini colgadores. La idea principal era poner tres escarpias en la percha, pero la madera era tan dura que me fue imposible clavarlas. Por eso puse los mini colgadores pegados, que quedan más feos, pero hacen el apaño. Pintè la percha combina mano de pintura acrílica y la barnicè para proteger la pintura.
En la puerta tengo un colgador transparente que lleva ahí un montón de tiempo y del que colgamos una adorno en Navidad, ahí es donde he puesto el cuelga mascarillas.
Por cierto, que las mascarillas están hechas a mano, la del medio es de tela normal y lleva filtro desechable y las otras dos están hechas con telas antibacterianas homologadas.
Me encanta la idea, por sencilla practica y vistosa. Yo también uso una de tela lavable para ir y venir del trabajo y para ir a la compra, y las tengo en el recibidor en el punto covid que he montado junto con el hidroalcoholico.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y a seguir cuidándose mucho
Vamos a convivir una temporada con mascarillas e hidroalcohol, hay que adaptarlas a las casas.
EliminarCuídate tú también, un abrazo!!!
Desgraciadamente nos vana acompañar por largo tiempo así que mejor tenerlas ordenadas y lista para usar.
ResponderEliminarBesos
Muy cierto lo que dices.
EliminarSaludos.
Me mola... sencillo, rápido y fácil... Y lo más importante práctico... saludines
ResponderEliminarGracias amiga!!!
EliminarMe gustó la idea mucho cuando lo vi en instagram, y muy útil!
ResponderEliminarGracias!!!
Eliminar