lunes, 31 de agosto de 2020

SNAIL MAILS DE AGOSTO

Agosto empezó con una carta bonita en el buzón, la de @belaneda que venía llena de brillantina y con un sobre decorado muy chulo, tanto por detrás como por delante, ver una carta así ya alegra.

En su interior una carta decorada a juego con el sobre, pegatinas, washi y unas hojas tipo planning de la lista de la compra, que son muy prácticas.
Yo he enviado algunas cartas, una a Miren quería que fuera una carta especial y que tuviera un regalo mío, hecho por mí, me decidí por un atrapasueños en tonos naranjas y sobre ese color giró el resto de cosas que contenía el sobre.


Me gusta forrar un lápiz con washi del que envío, me parece un detalle bonito, al igual que preparar paquetitos y etiquetarlos, aquí he puesto una caja de rotuladores acuarelables, pos it, un paquete de pegatinas y un muestrario de washi.


En este snail he puesto varios paquetes, uno hecho con bolsita de arpillera (aquí el diy) en el que metí lavanda, tomillo y unas semillas de Don Diegos y la etiquetè con el nombre de "aromas de mi tierra", otro era un atado de papeles de scrap y el paquete de color naranja contenia un regalo especial (un atrapasueños hecho por mí aquí ), añadí también un sobre decorado con la carta dentro y una etiqueta handmade deseando feliz verano.
Todo en tonos naranjas y atado con lanas iguales a las que lleva el atrapasueños.
A su receptora la ha gustado mucho.
Otra carta que envié fue la de Patri, también preparada con mucho mimo e ilusión, utilicè el color verde como base del snail mail, usando papeles, washis, lanas y detalles en ese tono. De nuevo hice paquetitos atados y etiquetados, decorè sobres y preparè un detalle handmade para regalar (una pinza decorada). También llegó a su destino y ha gustado mucho su contenido.


Para el intercambio de "la nueva normalidad" que organizó Patri de Patypeando, preparè unas cuantas cosas en tonos azul marino y negros, pensando en lo que la podría gustar a
mi pen pal, la estrella era el midori que me atreví a dibujar y una mascarilla muy chula que comprè. 


Y esto es todo en cuanto snail mail en este mes, en cuanto reciba mi carta del intercambio hago un post y os la enseño.





4 comentarios:

  1. Me encantan tus cartas inspiradas en un tono, como la mía y la de Miren, y bueno la que enviaste en el intercambio una psada... mil gracias por unirte al intercambio y por escribirme tan bonito... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mantener mi cabeza ocupada preparando cosas, por animarnos a ser creativas y por estar ahí cuando te cuento mis penas y alegrías.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Ya te aseguro yo que la receptora de tu envío en tonos naranjas está encantadísma con su contenido.
    Me gusta mucho eso de preparar un snail mail basándose un un color. Me lo apunto para próximos envíos. De hecho lo de forrar un lápiz con washi te la he copiado y yo también he empezado a ponerla en mis envíos.
    Todo lo que preparaste para tu penpal del intercambio me fascina, y como ya te he comentado por insta entiendo perfectamente que te haya costado desprenderte de algunas cosas. Ojala la receptora sepa apreciarlo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren, me encanta que te inspiren mis ideas sobre snail mail, tengo que decir que Alba, la chica que recibió lo del intercambio de Patri, se puso en contacto conmigo y estaba encantada, así que yo feliz!!
      Un besazo !!!

      Eliminar