lunes, 11 de noviembre de 2019

SNAIL MAILS DE OCTUBRE

En octubre recibí una carta de Patry super chula, iba toda en tonos verdes y llena de detalles y cositas en ese color. Me gustó muchísimo, entre los detalles se encontraba una pulsera de la Asociación contra el Cáncer, un neceser de aguacates que ya va en mi bolso y un cactus porta fotos hecho por ella y montones de washi, pegatinas, una libreta, maderitas, etc. Además de una carta muy larga contándome muchas cosas.


Como siempre iba súper bien envuelto y preparado.


Yo debía carta a Miren, pero no encontraba tiempo ni inspiración, un día me puse y salió una idea muy chula, utilicè una caja de un envío de @samigarra y la llenè de paquetitos en tonos pastel y colores divertidos.


Dentro de los paquetes washis, pegatinas, blondas, recortes de papeles, etiquetas, tarjetitas, un sello, sobres y una carta acompañada de una mascarilla y una infusión.


Quedó muy chula y al ir todo en su cajita da una sensación de regalo o detalle especial, además la caja puede reutilizarse porque es muy mona.
Aprovechè la inspiración y preparé otra carta para Patri, en realidad pensè en sus hijos,hice un gran sobre con motivos de Halloween y detalles con esa temática (pegatinas, etiquetas, sellos decorados, unas arañas y unos monstruos diy) añadí unas chuches horripilantes.


Para Patri escribí una carta muy larga y la incluí un cd de un cantante  que sé que la gusta.
Utilicé los colores naranjas y negros típicos de esas fechas y decorè el sobre con unas arañas monstruosas, quedó muy divertido, en la parte delantera le puse un bolsillo y coloquè unas tarjetas que daban mucho miedo.


También recibí carta de Ainhoa y la tengo pendiente de contestar, ahora toca preparar las tarjetas navideñas porque en nada hay que enviarlas.

4 comentarios: