miércoles, 20 de febrero de 2019

RETO DE LECTURA 2019

El año pasado propuse un reto de lectura, este año, movida por los excelentes resultados (buena acogida del reto por parte de otros blogs, aumentè el número de libros leídos y salí de mi zona de confort lectora, entre otros) he decidido hacer otro reto.
Vamos con un mes de retraso, pero no importa, con este reto pretendo aportar ideas para nuevas lecturas, así que, allá vamos:

1. LIBROS QUE NO LEYERAS DEL RETO ANTERIOR (ver post aquí y aquí)
2. LIBRO DEL QUE SE HAYA HECHO UNA SERIE.
3. UNA HISTORIA DE AMOR.
4. LIBRO PUBLICADO BAJO PSEUDONIMO.
5. LIBRO SOBRE COMIDA (bien sea en el título, que se desarrolle en un restaurante o cocina, que el protagonista sea cocinero o cocinera, que intercale recetas de cocina, etc).
6. LIBRO ESCRITO POR DOS AUTORES.
8. UN LIBRO VIAJERO (libro que se va rotando una vez leído y pasa por varios lectores).
8. UN LIBRO BASADO EN HECHOS REALES.
9. UN LIBRO RECOMENDADO POR UN AMIGO/A.
10. UNA NOVELA GRAFICA.
11. UN LIBRO INFANTIL (es bueno volver a la niñez).

Pinterest
Y esta es la selección de este año, solo he puesto 11 sugerencias porque nos hemos saltado enero, la idea es leer al menos un libro al mes. Yo este año tengo trabajo, del reto pasado acumulo cuatro categorías pendientes.
Si os gusta la idea del reto podéis compartirla en redes con el hashtag #retodelectura2019 y si se os ocurren títulos para las diferentes categorías, dejarlas en comentarios que nos van a venir muy bien.


7 comentarios:

  1. Una gran idea lo del reto. Para mí ya te digo que son demasiados libros. Si leo ya no hago nada más... Ya nos contarás porque se ve super interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ntento leer a diario, aunque sea un ratito, pero no siempre puedo.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. ¡Sabes que me apunto de cabeza! aunque este año sea más complicado seguir el ritmo, al menos he aprovechado Enero y Febrero para leer mucho :) A ver qué tal se me dan las temáticas que propones este año. Con tu permiso, compartiré el reto en mi blog, mencionándote como autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que compartas el reto, ya sabes que me encanta!!
      Un besazo.

      Eliminar
  3. El único reto que me impongo es el número de libros pero no la temática porque ya me cuesta encontrar cosas que me gusten jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha venido genial para probar nuevas temáticas y conocer autores nuevos,o nuevos géneros literarios.

      Eliminar
  4. Me voy enterando del reto, me gusta leer y no hay como organizarse para despegar en la lectura o cualquier cosa para no detenerse, veré como es la dinámica para lograr dar el primer paso
    Un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar