He utilizado una percha de la tintorería (son muy finas y flexibles), ramas de eucalipto y un adorno del árbol de otros años.
Queda muy sencillo y desprende un olor fantástico, además se conserva muy bien una vez secas las hojas y sigue manteniendo el olor durante mucho tiempo.
También he reciclado un trozo de madera para preparar un mini Belen, la base es un recorte de madera que cogí del pueblo, el nacimiento es peruano, comprado ennun mercadillo hace muchísimos años y que estás Navidades quería darle protagonismo y lo he acompañado de unos abetos y una casita de un kit de madera.
No he pintado los adornos de madera porque quiero dar todo el protagonismo al nacimiento, posiblemente al año que viene lo pinte y ponga otros complementos.
Y como última cosa que he reciclado para decorar estás fiestas, ha sido el pie del árbol, que es una camiseta negra de algodón, colocada con varios dobleces y que queda de maravilla. Siempre que tengáis ropa vieja pensar si os puede ser útil para alguna manualidad o para usarla de otra manera, seguro que se os ocurren muchas ideas para darle nueva vida.
Y esta es mi aportación al Reto Mensual Blogueras que organiza El rincón de Joluda para ver el resto de participaciones pasar por aquí.
Ya solo me queda desearos unas felices fiestas y que sigamos reciclando durante muchas Navidades más.
las coronas de eucalipto me encantan... saludines
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarHola. Geniales y bonitas las tres ideas, la corona, la decoración con el mini pesebre y el pie de árbol. Especialmente me gusta, la corona de eucalipto, porque queda tan linda y además deja la rica fragancia en el ambiente.
ResponderEliminarAbrazos y feliz Navidad !!!
Gracias guapa,felices fiestas!!!
EliminarTe ha quedado monísima la corona! Una ramita de eucalipto siempre queda genial en cualquier lugar.
ResponderEliminarBesitos!
Totalmente de acuerdo.
EliminarFelices fiestas!!
Que bonita esa corona ..me encanta por su sencillez y además como tu dices debe de desprender un olor estupendo y de la tabilla de madera le has dado una nueva vida y quedó super¡¡
ResponderEliminarFelices fiestas
Gracias!!!
EliminarFelices fiestas
Qué corona más bonita con eucalipto, tan simple y tan vistosas que son a mi también me encantan ! El pesebre también queda muy bonito con todo al natural a su alrededor y muy ingenioso como resolviste lo del pie del árbol. Felicitaciones! Besos
ResponderEliminarGracias,un saludo y felices fiestas!!!
Eliminar¡Hola, Tere!
ResponderEliminarEsa corona aparte de una preciosidad, como bien dices, debe desprender un olor maravilloso. El conjunto del belén, los árboles y la casa, divino, y la idea de reutilizar la ropa vieja, genial.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz Navidad!
Gracias, felices fiestas!!!
EliminarUna corona sencilla y hermosa y aromática, el pesebre muy ingenioso, el árbol lindo, todo un conjunto navideño.
ResponderEliminarFeliz navidad!!
Besitos!😚
Gracias, felices fiestas!!!
EliminarMe encanta esa corona por su sencillez, el mini Belén es muy original,
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho el eucalipto incluso seco si se rocía con un spray con agua potencia su olor.
BESOS... FELICES FIESTAS!!
Gracias por el consejo del spray, felices fiestas!!!
EliminarPreciosa esa corona, me apunto la idea para el año que viene!!! Millones de besos y muy muy Felices Fiestas 😘😘😘🎄🎄🎄
ResponderEliminarGracias, felices fiestas para ti también!!
EliminarHola Tere!!
ResponderEliminarYa te lo dije por correo electrónico, has realizado una corona
preciosa, sencilla y elegante. Me encanta el belén es super cuqui
Muchas gracias por acompañarme en este primer reto
Muchos besos guapísima
Gracias, ha sido un placer participar.
EliminarUn abrazo y felices fiestas!!
Unos detalles muy chulos Teresa!!. Nos gusta porque no es la típica decoración navideña ;-). La corona de eucalipto nos chifla y este año ya no nos da tiempo pero es algo a lo que tenemos muchas ganas ;-). Ese belén es una preciosidad y se merece todo el protagonismo, queda fenomenal combinado con la rodaja de madera y los adornos sin pintar. Y la idea lowcost con la camiseta de un gran ingenio ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz navidad
Gracias chicos, yo me declaro fan del eucalipto desde este año.
EliminarUn besazo!!!
Todas tus ideas para reciclar quedaron hermosas,la corona es mi favorita,siempre me fascinan y la tuya quedó sencilla pero precisamente eso la hace ver muy bonita, felices fiestas!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, un saludo!!!
EliminarMuy bonita te ha quedado esa corona y muy original con el eucalipto. El Nacimiento es una monada y el pie para el árbol de lo más reciclado.
ResponderEliminarFelices Fiestas y felicidades por los trabajos, besicos
Gracias cielo, un abrazo!!!
EliminarHola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
ResponderEliminarAsí que nos quedamos por aquí siguiéndote.
Queremos desearte que pases felices fiestas y buena entrada de año.
Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
Un beso Paqui y María José
Miss-Perea´s
Bienvenidas, un placer teneros por aquí, irè a visitaros.
EliminarUn abrazo!!
Hola Mayte! propuestas muy interesantes, sobre todo la de la ropa que en casa es típico hacer la criba de fin de año^^ a ver que podemos rescatar para un DIY ^^, pero sin duda mi favorita es la corona de eucalipto, me encanta ;) un beso y felices fiestas!
ResponderEliminarGracias, me alegro que te guste y te recomiendo mucho hacer diys con ropa que ya no usas, tipo cojines, cuadros, bolsas, etc
EliminarMe encanta el eucalipto! huele tan bien y como dices, se conserva genial :)
ResponderEliminarLa idea de hacerlo corona es muy buena, porque la puedes usar todo el año, cambiándole la decoración ;)
Besos
Esa es la idea, dejarla como ambientador natural?
EliminarBesos!!