miércoles, 31 de octubre de 2018

SNAIL MAIL DE HALLOWEEN

Aprovechando que esta noche es la de Difuntos o Halloween en el mundo anglosajón, os enseño un snail mail que he preparado con esta temática.
El contenido, una especie de mini álbum en acordeòn, unas chuches escraperas y unos dulces terroríficos.


Lo primero fue usar un papel con motivos de Halloween, por una cara telarañas y por la otra calabazas, brujas, frases,...organizadas en cuadrados.
Los aproveché para hacer el mini álbum, recortè a lo largo dos filas de estos cuadros y los peguè seguidos con washi, fui doblando en forma de acordeón y utilizando los pliegues para poner pegatinas, cosas escritas, bolsitas y tags.


Una vez plegado todo, lo ato con una cinta negra decorada con un tag, para evitar que se abra.
Los tonos elegidos son negro y naranja, he buscado que tanto las chuches dulces como las escraperas (tags, pegatinas, recortes de papel) vayan acorde a estos tonos.


La carta la escribí en papel con forma de pergamino y va dentro de un sobre blanco, con detalles negros y naranjas.
La idea es que el mini sea una especie de pasaje del terror, con calabazas, fantasmas, murciélagos y brujas, que invite a abrirlo y a pasar un susto agradable.


Es la primera vez que hago un álbum de este tipo y me ha parecido fácil de hacer y muy práctico a la hora de enviarlo por correo, es pequeño, pero se pueden aprovechar bien sus páginas.
Espero que cumpla el objetivo de sorprender a su receptora. ?Què os parecen los correos tematicos y este tipo de álbumes? Espero vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. Un Snail mail muy bonito, esta temática da para mucho y has adaptado todo perfectamente. Quien reciba este correo estará encantada.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra un montón que te guste,voy experimentando con los snail mail y salen cosas chulas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Ha quedado genial! original y muy dentro de la temática de Halloween. Con detalles así da gusto abrir los buzones!

    ResponderEliminar