miércoles, 11 de julio de 2018

SERIES PARA VER ESTE VERANO

Es una verdad universal que en verano la tele no vale un pimiento, en invierno no es que mejore mucho, pero por cuestión de horarios o de estar más tiempo en casa, la veo más.
Me he preparado unas cuantas series para ver en los ratos que paso en casa, que entre trabajo y compromisos veraniegos, son pocos.
- QUANTICO, es una serie americana en la que una agente del FBI es  acusada injustamente de un atentado terrorista, tiene que descubrir quien de sus antiguos compañeros de la academia es el verdadero culpable.
Son capítulos cortos de unos 45 minutos y hay 3 temporadas, 57 capítulos en total. Si te gustan las series de acción, es tu serie.

Quantico
- EL CUENTO DE LA CRIADA, serie canadiense que trata sobre lo que pasa en EEUU tras llegar al poder unos teocratas y convertir el país en la República de Gilead. Con la excusa de la defensa contra la violencia, aumenta el autoritarismo y disminuyen las libertades y derechos sociales, sobre todo los de las mujeres. 
Es dura, pero muy adictiva, es una serie diferente y los capítulos duran unos 40 minutos. Hay dos temporadas.

El cuento de la criada
- LA CATEDRAL DEL MAR, serie española basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, ambientada en Barcelona en la Edad Media, cuenta la vida de Arnau, un siervo que consigue convertirse en noble, lo que ocurre en la ciudad irá ligado a la vida de Arnau.
Son 8 capítulos de una hora cada uno y solo hay una temporada.

La Catedral del Mar



6 comentarios:

  1. Gracias por dar tan buenas ideas. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Quantico la llevo al día pero habrá que echarles un ojo a las otras que recomiendas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas series...gracias por compartirlo :)
    Besitos
    Me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por tu comentario y visita.
      Saludos!!!

      Eliminar