domingo, 25 de marzo de 2018

DOMINGO DE BLOGS

Hoy estreno seccion, voy a compartir tres blogs de los que sigo asiduamente y comentaré su temática y links para que los echéis un vistazo. La idea viene porque suelo aprovechar los domingos para darles un repaso a mis blogs favoritos y leer los posts publicados durante la semana.
Viendo la lista de marcadores, observo que los hay de todo tipo y se me ha ocurrido que sería buena idea compartirlos con las personas que me leen.
Para el primer día empiezo con dos blogs nacionales y otro extranjero, los tres de lo mejorcito, así que, comienzan los "domingos de blogs":

- EL PEGOTIBLOG, es el blog de Sara, diseñadora gráfica y publicista, que con su blog nos acerca al diseño y la ilustración, además de otros temas como productividad, motivación, vida sana, algun diy, etc. En su blog hay un índice organizado por temas donde lo tiene todo muy bien estructurado. Me encantan sus post sobre bullet journal y sus imprimibles para organizarnos mejor, además tiene unos vídeos muy currados, gracias al pegotiblog y a una iniciativa de snail mail la conocí y ahora somos amigas, una de esas alegrías que te da este mundillo.

El pegotiblog
- PATYPEANDO, otro de mis blogs favoritos y como me pasò con el anterior, por medio del blog y de sus iniciativas conocí a Patry su creadora y ya se a convertido en otra amiga de este mundo 2.0. Este blog toca todo tipo de temas: diys, recetas de cocina, libros infantiles, viajes, etc. y lleva a cabo un montón de iniciativas y propuestas para compartir con sus lectores (fotografía, cocina, packaging, etc). Me chiflan sus DIY, tiene una imaginación desbordante, es muy mañosa y recicla como nadie, también me gusta participar en sus movidas y retos, suelen ser de lo más originales.

Patypeando 
- HANDMADE CHARLOTTE, un blog americano de una mamá de familia numerosa que toca temas de cocina, decoración y diys. Tiene una presentación exquisita con unas fotografías geniales en las que suele hacer "paso a paso" y presentar detalles de todos sus proyectos. Trabaja mucho los diys temáticos, eso me ayuda a la hora de preparar post y elegir proyectos de manualidades, es uno de los blogs más inspiradores que conozco.

Handmade Charlotte

Espero que os gusten, pasar por ellos y disfrutar de sus contenidos, se me ocurre que me podéis recomendar vuestros blogs favoritos y así voy haciendo mi listado más grande.
De momento lo voy a publicar el último domingo de mes, a ver si os gusta la idea.

8 comentarios:

  1. Me parece una buena sección, así vamos conociendo mas blogs, te felicito por la iniciativa. De los tres blog que nos enseñas, sólo conozco al de Patypeando. Visitaré los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea, son blogs muy chulos.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Qué ilusión :) Gracias!! No conocía el último blog, voy a visitarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog me encanta y tienes post muy útiles, hay que recomendarlo si o si.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. El pegotiblog ya lo conocía, el otro lo voy a ver un poco... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He elegido tres de mis favoritos, pero tengo un listado grande que irè compartiendo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Que buena idea esta sección, a Patry ya la conozco como sabes, de hecho a ti te conocí en el empqtado bonito, pero los otros dos no tenia ni idea.
    Va,a,ser interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, intento enseñaros los blogs que sigo y que me gustan, espero que te parezcan interesantes.
      Un besazo!!!

      Eliminar