miércoles, 24 de enero de 2018

ATRAPASUEÑOS DIY

Me encantan los atrapasueños, se pueden hacer de muchas maneras y materiales, esta vez he elegido bastidores de plástico como base y puntillas, encajes, rafia, plumas, abalorios y lana de terciopelo como material de trabajo.


Lo primero es dibujar el centro en la parte interior del bastidor, lo he hecho con cuerda color crudo y fui anudandola formando una especie de dibujo de tela de araña.
Una vez hecho esto, voy anudando puntillas y lana en la pieza exterior del bastidor, lo hice mezclándolas y que quedaran larguitas y vistosas.



Una vez hechas las dos partes, se colocan una dentro de la otra, como este bastidor era de color, lo he forrado con la lana de terciopelo y luego le he añadido unos abalorios y unas plumas en el centro.


Así me ha quedado, tiene un aire rústico y de invierno, le he colocado cuerda para poder colgarlo y decorar cualquier rincón de casa, este modelo le veo chulo para adornar un salón con chimenea.
El fin de semana pasado, estuve de casa rural con la familia y prepare unos kits para hacer atrapasueños, mi prima y mi hermana se animaron e hicieron unos atrapasueños muy chulos.


Os gustan? Tengo pesado hacer uno más grande, con pompones y lanas en tonos rosas y blancos para una habitación de niña.
Con esta entrada participo en "viernes handmade" de little kimono. 

15 comentarios:

  1. molan mucho... super molonas... saludines

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulos, son perfectos para aprovechar esos trocitos de cuerda e hilos que nos van quedando, yo tambien me hice uno y es divertido hacerlos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,se pueden aprovechar materiales sobrantes.
      Un saludo?

      Eliminar
  3. Me encantan, creo que el que tienes pensado con pompones y esas cosas quedaría muy tierno también, ideal para una niña como dices, pero yo me quedaría ya con cualquiera de estos. Son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el mío es el de la izquierda, el del medio de mi hermana y el de la derecha es de mi prima, era su primer atrapasueños y les ha quedado genial.
      Un saludo?

      Eliminar
  4. ¡Son preciosos!
    El encaje, las tiras de trapillo y los pompones combinan muy bien entre sí y contribuyen a crear ese aspecto mágico.
    Os han quedado preciosos los tres, chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ideales, me han encantado todos, un trabajo genial
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo, me encantan todos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Bellos, me encanta la idea, me gustaria hacerme uno así como estos tuyos, gracias por compartir.
    Abracitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues es una idea genial, la verdad! y parece más sencillo de lo que pensaba!

    ResponderEliminar