miércoles, 13 de diciembre de 2017

ADORNOS DE NAVIDAD HANDMADE

Este final de año me está costando sacar tiempo para realizar manualidades navideñas, así que he seleccionado unas cuantas que me parecen ideales para estas fiestas y así de paso conocemos otros blogs con nuestros mismos intereses.
1. CORONA DE EUCALIPTO, soy muy fan de las coronas navideñas y me gustaría mucho poder realizar una con elementos naturales y ésta de Burkatron es ideal de la muerte y fina, finísima, no descarto el hacerla al año que viene.

fuente
2. VELAS NAVIDEÑAS, las velas siempre dan un aire especial a cualquier reunión, las hay de montones de estilos, pero nada como unas velas hechas por ti para presumir en las cenas y comidas de estas fiestas. Con unas sencillas velas y un poco de washi tape puedes hacer unas como estas.

fuente
3. ÁRBOL DE NAVIDAD COLGANTE, para casas con poco espacio o rincones de trabajo, que no nos falte un árbol esta Navidad, éste de Bonitismos es una monada y con diy fácil de realizar.

fuente
4. TARROS DE NAVIDAD, hacer pequeños dioramas dentro de tarros de cristal es una buena actividad para trabajar con los peques de la casa, solo necesitamos pequeñas figuras, sal gorda y un frasco de cristal con tapa. En este post de hace unas navidades os enseño como hice los míos.



4 comentarios:

  1. Muy bonitas propuestas, has hecho una recopilación con gran variedad de ideas que se pueden hacer con poco dinero y en poco tiempo, ideales para estas fechas navideñas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, ya sabes que yo soy de las de bueno, bonito y barato!!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, son pequeños detalles navideños.
      Un besazo!!!

      Eliminar