domingo, 1 de octubre de 2017

LECTURAS DE VERANO.

Este verano ha sido bastante fructífero en cuanto a lecturas, el tiempo de piscina y las vacaciones en el pueblo me han dado momentos de relax en los que leer al fresquito.
He utilizado mucho el Ebook, me resulta muy cómodo porque puedes llevar un montón de libros en un dispositivo ligero y fácil de transportar.
También he visitado la Biblioteca Pública de mi ciudad y aprovechando que hay menos usuarios en verano, he conseguido algunos cds y películas que siempre están cogidos y un montón de libros de manualidades con los que me he inspirado de cara a la nueva temporada bloguera.
Os hago un resumen de mis lecturas:
En junio me leí Jimmi Sullivan de Ian Cross, este libro lo leí para completar el reto bonitista, ya que es un libro con un nombre en el título. La verdad es que es un libro raro, que cuenta la historia en primera persona de un niño, no le pasan cosas agradables y a veces me perdía en la historia.
En julio me dio por las novelas de crímenes y misterio de Asa Larsson un pueblecito nórdico, una abogada, una policía y algún que otro crimen raro. Este tipo de lecturas me gustan mucho, Cuando pase tu ira y Sacrificio a Mólek no me defraudaron.
Otra novela muy bonita que leí este mes fue la Flor del Azafrán amarillo, de Laila Ibrahim, una novela preciosa sobre la esclavitud y la fuerza de una mujer, está escrita muy bien, llena de sentimiento y con unas protagonistas llenas de encanto.


En agosto he leído Cuando éramos ángeles de Beatriz Rodríguez, es una novela de misterio sobre un asesinato en un pueblo y una periodista que intenta averiguar qué pasó, no me gustó nada, es bastante previsible y la forma en la que está escrito me parece desordenada y un poco caótica.
Una tumba en Gaza de Matt Beynon Rees, fue todo lo contrario, también es novela de acción y misterio, en la que un profesor palestino que trabaja para la ONU tiene que averiguar una serie de secuestros y asesinatos en la polémica Franja de Gaza, entran en juego los Palestinos, los Israelís, la CIA y una serie de intrigas que hacen que la novela sea trepidante.
Y esto es todo en cuanto lecturas del verano, aún me quedan unos cuantos libros para completar el "reto bonitista" pero en estos meses que quedan para acabar el año lo conseguiré.

4 comentarios:

  1. Qué bien, te ha cundido el verano en lecturas :) La verdad es que el ebook facilita la lectura, y no pesa nada, así da gusto llevarlo encima. Llevo tiempo queriendo leer a Asa Larsson, que también es el tipo de novelas que me van, creo que también miraré en la biblioteca de mi barrio a ver si tienen alguno disponible :) así que me anoto esos dos títulos para buscarlos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te lees alguno de Asa Larsson lo que te parecen.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Has tenido un montón de lecturas, tengo pendiente La flor del azafrán amarillo, tengo muchas ganas de leerlo y ya lo he comprado pero aún no he podido hacerlo. A mi también me gsutan los ebooks, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho y se lee rápido, ya me darás tu opinión.
      Un besazo!!!

      Eliminar