domingo, 26 de marzo de 2017

PRODUCTOS DE BELLEZA NUEVOS

Este mes he empezado a usar algunos productos nuevos de belleza, os cuento:
- CREMA DRAGON´S BLOOD: Leyendo el nombre parece una crema que usaran en Juego de Tronos (por lo de la sangre de dragón), pero es una hidratante, antioxidante y regenerante, con factor de protección solar 12. Es de la marca Beauté Mediterránea (se pueden comprar on line o en Mercadona a un precio muy bueno) que elabora sus productos con ingredientes naturales y es una marca que fabrica productos ecológicos que respeten el medio ambiente.
Me gusta como me deja la piel, muy hidratada y tersa, sin sensación de grasa y la noto hidratada hasta que me desmaquillo por la noche.


- MASCARILLA PEELING: Es una mascarilla limpiadora efecto peeling, monodosis (vienen dos sobrecitos), no recuerdo si la compré en Lidt o en Mercadona, ronda el euro con algo. Mi experiencia con la mascarilla ha sido un poco terrorífica, es muy pringosa, me la di directamente del envase con las manos y se pone todo perdido (uñas y lavabo muy negros), para la próxima la vaciaré en un cacharrito y la aplicaré con espátula.
Durante el secado se queda muy tirante y al quitarla hay que arrancarla (efecto de que te vas arrancando la piel). No se me secó uniformemente y al tirar de ella se me quedaron trozos pegados por la cara.
A pesar del sufrimiento de poner y quitar, el resultado es bueno, los puntos negros se han ido, aunque por la nariz (mi zona más difícil) aún quedan algunos, la sensación de la piel es limpia e hidratada.


- CLEAN IT ZERO: Esta es una crema limpiadora coreana, al ser aceite sólido es muy cómodo, se coje un poco con la espátula, se masajea entre los dedos y se aplica por la cara, se masajea unos segundos y se retira con agua templada (para que sea eficaz tiene que ser templada). La compré en Amazon después de leer maravillas sobre ella, de precio está muy bien, unos 15 euros.
Después de usarla la cara me queda limpia y muy fresca, la crema tiene un olor muy agradable a frambuesa.


Esto es todo, tengo algunos productos más por empezar, ya os iré hablando de ellos cuando los utilice.
Feliz domingo y espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir toda esa interesante información para nuestro cuidado, muy interesante, abrazos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las mascarillas de Montagne jeunesse! La de coco te deja la piel con una sensación muy agradable!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la de coco, aún no la he probado, pero no voy a tardar.
      Un besazo!!

      Eliminar