miércoles, 21 de diciembre de 2016

FRASQUITOS DE ESPÍRITU NAVIDEÑO

Siguiendo la temática de este mes os traigo otro post navideño, esta vez en un tono de broma, destinado a hacer sonreír a esas personas que no son muy navideñas o a las que las agobian estas fechas.
Se me ocurrió que podría envasar un poco de espíritu navideño para regalar y enviar antes de que lleguen las fechas cumbre.
Para ello he utilizado unos frasquitos de vitaminas (reciclados después de cada toma), lentejuelas de colores (que simbolizaran el espíritu navideño), washi tape brillantoso, cordel y una etiqueta de cartulina.
materiales utilizados
La elaboración es fácil, se tunea un poco el botecito (para que no se vea el nombre del medicamento y darle un poco de glamour a ese bote tan feo), se rellenan los tarros con las lentejuelas (atención porque se pone todo perdido y hay lentejuelas por toda la habitación una semana después) y se le coloca una etiqueta indicando el contenido.

frasquito por delante

frasquito por detrás

Así de bonito queda
Me gusta mucho la idea y voy a mandar estos frasquitos en mis snail mails navideños, así como regalar a algunos Grinch que conozco, a ver si este año reparto alegría, como la lotería de Navidad.

2 comentarios:

  1. Bellos los frasquitos del espíritu navideño... y a repartir alegrías con esos detalles tan bonitos.

    Abrazo, feliz navidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Felices fiestas para ti también, un besazo!!!

      Eliminar