domingo, 4 de septiembre de 2016

SNAIL MAIL DE VERANO

Ha sido un verano rarito, con mucho trabajo en julio, una quincena de vacaciones en agosto que me ha sabido a poco y una vuelta al curro agotadora.
Los días libres se han exprimido mucho, han habido muchos días de piscina y salidas varias. Las vacaciones este año han tenido sabor rural, muchos pueblos y mucha naturaleza, baños en ríos de aguas heladas, lagunas muy azules, visitas a cuevas, subidas por barrancos imposibles, picnics en parajes maravillosos....
Mucho calor en general y bastantes noches tropicales, en las que no corría ni una gota de aire y no se podía pegar ojo por el bochorno.
Además de esto, ha sido un verano de #correofresquito en el que he conocido a nuevas pen pals y participado en algunas iniciativas de snail mail.
Como la del correo fresquito organizado por Sami y Little Hannah, en el que preparé una carta muy veraniega con planes para hacer en verano y algunas ideas diy y de la que podéis ver algo en el instagram de Ana, lo presenté dentro de una carpetilla muy veraniega y cada plan venía con un kit para poder realizarlo, entre ellos hacer una pulsera (la enviaba abalorios), cocinar (la enviaba recetas de ensaladas), etc.

carpeta de papel de scrap y pegatinas

De este intercambio de cartas bonitas me llegó un precioso sobre de parte de Shaindel, desde Italia y a la que tengo que contestar, era todo precioso y un envío muy cuidado, con un montón de pegatinas, tags, washi, charms...

Así era el empaquetado por delante

Así se veía por detrás

Abierto mostraba todos estos bolsillos llenos de cosas scrap, una carta muy chula y hasta unas recetas de cocina.

El sobre me dejó alucinada, con un elefante brillante que era una alegría para la vista y la dirección escrita con una caligrafía preciosa

Así se veía la carta en el buzón
A los pocos días me llegó otra carta del #correofresquito, muy colorido y animado, con un loro presidiendo el sobre


fresquito, fresquito este correo
Dentro había muchísimos sobres con mil cosas: washi, pegatinas, caramelos, unas infusiones, tags, una mascarilla para la cara.... y por supuesto, una carta muy chula de Hazel. Me gusto todo muchísimo y ya he utilizado algunas cositas para algún proyecto.

algunos detalles del envío

chuches e infusión

todo venía así de bien presentado

Yo la contesté con una carta en una carpetilla y con algunos clips, washis, tags, pegatinas, una pulsera y un pin

portada y sobre con detallitos

interior con bolsillo lateral para meter cosas

desplegable con clips y washis y lateral para poner la carta
También recibí una carta reto de Patry que os enseñé aquí y que también tengo que contestar. Una super carpeta en cascada con muchas cositas, entre ellas el precioso sello de cáctus y una carta muy chula.

carta  reto de Patry

Y eso es todo en cuanto a cartas de verano, yo he estado con poco tiempo para escribir y preparar cosas, así que, a todas mis pen pals a las que las debo carta, las prometo que desde ya me pongo a contestar.
ahora toca empezar a preparar el otoño e ir adaptándose a los días cortos y las tardes frescas.
Por cierto, que os habréis dado cuenta de que hoy no he publicado ideas prestadas, me voy a tomar el mes de septiembre de vacaciones de DIP, ya os he comentado que ha sido un verano movidito y con poco tiempo para buscar y preparar cosas para el blog, así que septiembre lo dedicaré a buscar y en octubre retomamos los Domingos de Ideas Prestadas a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario