miércoles, 15 de junio de 2016

RECETAS DE SMOOTHIES


Últimamente me da por cenar batidos de frutas y verduras, es sano y refrescante, además de fácil de hacer. Os dejo las recetas de los que he hecho.

- SMOTHIE VERDE: Necesitamos 5 hojas de espinacas frescas, 1 kiwi, 1 pera, 1 pepino, 1 papaya. Lo troceamos todo y lo ponemos en el vaso de la batidora y a batir. Puedes poner edulcorante al gusto si lo notas soso (aunque si la fruta está madura sabe a gloria) y si lo notas espeso añadir leche o agua fría para aligerar.

al rico batido verde
- SMOTHIE ROJO: Necesitamos 5 fresas, 1 naranja, 5 tomates cherry, 1 rodaja de piña. Lo troceamos todo y lo ponemos en el vaso de la batidora y a batir. Puedes poner edulcorante al gusto si lo notas soso (aunque si la fruta está madura sabe a gloria) y si lo notas espeso añadir leche o agua fría para aligerar.

smothie rojo
He visto fotos de smoothies muy cremosos y al investigar un poco, he leído que además de las frutas añaden yogures del sabor predominante, así quedan más consistentes, aunque con más calorías.
También hay quien les añade semillas de chia, frutos secos, avena, té,  en fin, que el mundo de los smoothies es enorme y variado.
¿Tenéis alguna receta especial que queráis compartir conmigo? Soy toda oídos y ojos.


Este post participa en los planazos de verano de Creative Mindly

aqui











No hay comentarios:

Publicar un comentario