miércoles, 11 de mayo de 2016

RETO FACILISIMO MAYO: ANTI ESTRES

La actividad craft que más me relaja es recortar, me encanta, más aún que colorear o crear cosas. Recorto desde siempre, de pequeña me encantaban esas muñecas recortables de papel, me pasaba horas jugando con las tijeras y los libros de vestidos y muñecas.
Ahora de adulta sigo con este hobby, recorto fotos de revista, dibujos de papeles de regalo, trozos de cartulina, etc. los utilizo para hacer deocupagge, scrapbooking y algunos de los proyectos craft.
Ayer estuve recortando unos dibujos preciosos, muy primaverales, que he utilizado para decorar unos folios, los utilizaré para los próximos envíos de snail mail.

papel decorado con pájaros y flores

recortes de animales

bonitos dibujos para recortar
Siguiendo esta temática de los recortes y el anti estrés, he preparado un proyecto para el reto facilísimo, este mes la anfitriona es 100 manualidades fáciles.

Mi trabajo es una bandeja, era de madera sin nada y con unos recortes de servilletas de papel con motivos africanos y étnicos, la he dado un aire nuevo.
Recorté en tiras el dibujo de la servilleta, lo pegué con alkil con cuidado de que no se arrugara el papel y por último, una vez seco le di una mano de barniz en spray. Disculpar que no halla fotos del paso a paso, a veces me entran los nervios y empiezo y acabo un proyecto sin acordarme de la cámara de fotos.

detalle de los recortes

bandeja acabada

Y esta es mi aportación para el reto, para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí.






18 comentarios:

  1. Qué recuerdos los recortables!!! Aysss. Si, también puede ser una buena opción, y no tiene porque tener dibujos, simplemente el hecho de cortar, cortar, cortar, hacer añicos un papel con las tijeras... si creo que de pensarlo hasta me estoy tranquilizando, jeje.
    Gracias por participar en el reto!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! No me había logueado bien.

      Eliminar
    2. Me alegro de que solo de pensarlo te desestrese jajaja gracias por elegir un tema tan sugerente. Besos!!!

      Eliminar
  2. Como a mi parece que te relaja hacer decoupage ¿verdad? Los dibujitos que has recortado si una monada. Me vas a perdonar pero que es ¿snail mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sanail mail es intercambio de correo tradicional pero con cosas bonitas (postales,washi, pegatinas, hay muchas ideas en instagram y yo tengo algunos post de esta temática)

      Eliminar
  3. Recortar y hacer composiciones es ideal. Me encanta tu terapia que compartimos. La bandeja quedó genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantaban las muñequitas recortables, creo que son lo más. Y cuando paso por la tienda y veo que hay alguna la compro, aunque luego la tenga guardada para la ocasión. Pero por mi parte soy muy mala recortando me sale todo chueco como niña de preescolar, jaja. Saludos!! y muy linda manualidad

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el Craft que cosas más chulas hacéis pero tengo demasiados frente abiertos...me enamoro de todas las manualidades...Te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a qué hagas deocupagge,queda genial con todo!!!!

      Eliminar
  6. Es una bandeja preciosa! Lo de recortar relaja un montón, ¿verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  7. preciosa la bandeja, aun no me he entrado en el tema del craft parece que si relaja eh!! ya vere que hago por ahí. No conozco el termino snailmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta hacer manualidades con lo que sea, el snail mail es enviar correo postal pero bonito, con papeles chulos, pegatinas, washi, etc, tengo algunos post sobre el tema.

      Eliminar
  8. La bandeja te quedo preciosas con esos motivos etnicos, pero mis ojitos se han quedado encantados con los primeros recortes, que monísimos ese cervatillo y el conejito y los pajaritos con las brancas, jooooo de donde sacas esos dibujines tan cucos? :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de los papeles de la primera foto es divertida, era de un cuaderno de colorear que compré para una primita, pero al ver los dibujos tan chulos me lo quedé yo!!! en fin, cosas de crafters
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Ohhhhhh, cuadernos de colorear??? jajajaja, eso no lo he cotilleado nunca, será porque no tengo pekes, pero si ahora los hacen tan bonitos seguro que me aficiono, jajaja. Muchas gracias :D

      Eliminar