miércoles, 13 de abril de 2016

PERCHAS DE TRAPILLO

No me gustan las perchas de alambre (de esas que te dan en la tintorería) y he descubierto la manera de tunearlas para poder utilizarlas con normalidad.
Las forro con trapillo y así quedan más gruesas y mullidas, para que no se marquen en la ropa y para que se vean más bonitas.
Es tan fácil que se hacen en un momento, solo necesitamos la percha y trapillo.

materiales que necesitamos
Se forra la percha enrollando el trapillo sobre ella, yo le suelo dar dos vueltas bien apretadas, para que quede más mullido y no se deshaga con el uso, al final remato haciendo una lazada que queda de adorno.

forramos toda la percha,


El resultado es muy chulo, una percha bonita y más funcional que las de alambre.

percha terminada lista para usar

Espero que este post os inspire y forréis muchas perchas, yo ya tengo de varios colores, el trapillo no solo es para tejer.

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea!!! igual tampoco me gustan las perchas de alambres, está genial para seguirlas utilizando

    ResponderEliminar
  2. Pues para tener una percha así fuera, que se vea (como ponen en las revistas) es una buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de decorativa impide que la ropa se escurra, es muy práctico!!!

      Eliminar