miércoles, 27 de abril de 2016

5 COSAS QUE NO PUEDO DEJAR DE COMER

Sigo la idea de Mi Dulce de Melocotón y os cuento cuales son las 5 cosas que más me gustan del mundo mundial.
1. EL COCIDO DE MI MADRE es mi comida preferida, la sopa con los garbanzos y después un poco de carne, choricito, morcilla, un unte de tocino, zanahoria y patata (estoy salivando mientras lo escribo), una delicatessen en toda regla, no podría renunciar a él.

listo para comer
2. CHUCHERÍAS, me gustan de todo tipo, aunque mis preferidas son las gominolas de frutas, las nubes y el regaliz en todas sus versiones. Siempre suele haber una bolsa por casa.

chucherías surtidas
3. TORTITAS DE MAÍZ, creo que es de lo poco sano que gusta, intento tomarlas cuando estoy con mucho hambre a media tarde, para evitar meter calorías de más al cuerpo, las hay solas o con chocolate, pero las prefiero solas. Me gusta su saborcillo a maíz y la textura que tienen.

están muy buenas y son sanas

4. FRUTA A MEDIA MAÑANA, me encanta tomarme una fruta a media mañana, suelo tomar fruta de temporada, las naranjas y las fresas son mis favoritas, aunque lo más práctico es la manzana, que la meto al bolso y la como en cualquier lugar. Lo que nunca como es plátano porque me da alergia. Es un hábito saludable que no voy a dejar de realizar.

fruta fresca todas las mañanas

5. HELADOS. Soy adicta al helado, me gusta tomarlos en todas las épocas del año, me gustan de nata, vainilla o sabores raros (menta, mango, tarta de queso, galletas oreo, donuts, ...), no me suelen gustar las galletas, así que los tomo en tarrina o de palo. En mi congelador siempre hay como mínimo una caja de mini bombones (por eso de no tomar muchas calorías).

qué rico está el helado

Y estas son las 5 cosas que no puedo dejar de comer, triunfa el dulce porque soy muy golosa, aún podría añadir galletas en la lista, pero solo eran 5 cosas.
Para ver el resto de participaciones, pasa por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario