miércoles, 3 de febrero de 2016

5 COSAS QUE ME ENCANTARÍA HACER PERO NO ME ATREVO

Me encanta participar en iniciativas molonas organizadas por otros blogs, normalmente son de craft, pero hoy sigo una totalmente distinta llamada 5 cosas y creada por Mi Dulce de Melocotón.
Esta tiene que ver con algunas cosas que te mueres de ganas de hacer, pero por miedo, vergüenza, falta de dinero, etc. sabes que no las vas a hacer nunca, aunque el dicho diga: Nunca digas nunca.
En fin, aquí van mis 5 cosas :

1. VIAJAR SOLA. Me da un poco de yuyu y además creo que me aburriría, me gusta viajar con amig@s y disfrutar de su compañía, si que es cierto que hay mucha gente que viaja sola y habla maravillas, pero en fin, yo soy un poco miedosa con este tema.



2. HACER SURF. Me parece una pasada, me encanta el mar y este deporte me parece mágico, subirte a una tabla y cabalgar sobre las olas, rodeado de agua por todas partes y con la brisa del mar dándote en la cara. También me da miedo, además yo soy de interior, en unos días de vacaciones en la playa no creo que me diera tiempo a aprender.


3. MONTAR UN NEGOCIO. Me gustaría trabajar para mi en algo que me guste y entusiasme, me decantaría por una empresa de ocio para personas mayores, donde se impartieran talleres y cursos relacionados con sus intereses y aficiones, visitas guiadas por la ciudad, visitas a eventos y exposiciones, etc. Me falta capital y narices, pero soñar es gratis.


4. OPERARME DE LA VISTA. Soy miope y llevo gafas desde los 4 años, actualmente la operación de la miopía está a la orden del día, es segura y económicamente viable, pero a mi me da un miedo atroz pasar por el quirofano, es superior a mi, me muero de miedo, así que seguiré con mis gafitas hasta el fin de mis días.

5. UN CORTE DE PELO Y UNAS MECHAS DIFERENTES. Me gusta este peinado con estas mechas de colorines, el corte desfilado asimétrico es chulísimo, pero mi cara de pan no me permite esos cortes tan extremos y el color, imagino que será complicado conseguirlo igual.




Estas han sido mis 5 cosas, para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo en lo de viajar sola. Yo creo que también me aburriría y siempre prefiero viajar acompañada.
    Lo del negocio también es uno de mis sueños (pero como no me toque la lotería lo veo difícil)
    Y lo del pelo es cuestión de animarse! A lo mejor pruebas y luego no te ves tan mal como piensas.
    Gracias por unirte a la iniciativa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar la iniciativa y por tu comentario, besos!!!

      Eliminar
  2. Interesante idea :)
    Comparto lo de viajar sola. No sabría explicarlo pero me hace sentir incómoda. Aunque sé que cuando haces cosas que te resultan incómodas pero son buenas, la sensación de después es increíble. Y lo del surf (esta espinita me la quitaré algún día) pero soy super toooorpe.
    Lo del pelo...ahí si que te digo: ¡Anímate! Ten en cuenta que 'el pelo crece' y el color...bueno, siempre puedes volver a teñir con colores más "normalitos". Yo me estoy planteando hacer un color algo más atrevido ahora... ya te contaré en qué queda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquier día nos vamos a dar unas clases de surf a Zarautz por ejemplo, jeje, gracias por animarme con lo del pelo, la verdad es que me apetece mucho.
      Besos!!!

      Eliminar