miércoles, 13 de enero de 2016

SNAIL MAIL TEMÁTICA

Irene me escribió un privado por instagram preguntándome si aceptaba pen pals, durante esos días estaba planificando nuevos temas y entradas para el blog, tenía en mente un intercambio de cartas temático.
Se lo planteé y me dijo que le parecía una gran idea, así comencé a planear mi carta temática, trataría sobre el año nuevo.
Decidí hacer unos propósitos de año nuevo, de los que sirven para todas, en plan estándar, que fueran vistosos y alegres, una portada y 5 propósitos, con una cinta para poder colgar de la agenda. 



Los propósitos eran:
1. Sonreír mucho.
2. Ahorrar.
3. Hacer algún viaje chulo.
4. Ver la vida en positivo.
5. Poner una canción a cada día.


Para seguir con la temática, añadí un calendario (era de propaganda y lo tuneé con washi y le puse un imán para la nevera), una pulsera con una frase motivadora (vivir es maravilloso) que te anime los 365 días del año y unas cuantas pegatinas y recortes para poder decorar la agenda, también escribí una carta de presentación, ya que era mi primera carta a Irene. lo metí todo en una carpetita de cartulina bonita y a correos.



Espero que a mi pen pal le haya gustado la carta y la idea y espero su carta temática para compartirla por vosotras.
Y me gustaría que me comentarais que os parece la idea de las cartas temáticas, sería cuestión de plantear un tema y escribir y hacer detalles sobre ese tema, en una carta enviada y la pen pal te contestaría con el mismo tema.
espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea la temática que elegiste!!!! Y el resultado está claro que es chulísimo :D
    Tengo ganas de que nos enseñes a suya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy aún esperando, llega con mucho retraso, los amigos de correos me van a fastidiar la programación del blog.

      Eliminar
    2. En cuanto llega diciemnbre-enero, Correos se satura, a mi este año me han perdido una carta, y otra tardó un mes entero en llegar!

      Eliminar