miércoles, 18 de noviembre de 2015

TRUEQUE AMBULANTE

A principios de octubre mi amiga Tiby de Simpletybs junto con  Mayninetes y Espiadimonis , se inventaron el #truequeambulante, un intercambio de tazas y postales de lo más molón.
Como me encantan este tipo de cosas, me apunté inmediatamente y preparé mi paquete con mucha ilusión, intenté hacer una taza decorada con esmalte de uñas y salió una guarreria, luego iba a decorarla con un diseño sencillo, pero el rotulador de cerámica se había secado, en fin, que tuve que comprar una taza a dos días del final de la fecha pautada.
Preparé un paquete compuesto por una taza con mensaje, una postal hecha por mi, un mug cake y un tapete de punto (podéis verlo aquí y aquí).
De parte de mi trocadora Rosana, recibí un precioso paquete


 Lo abrí como loca y dentro había una taza y mantelito navideño, una postal de los cuentos confundidos y una gallina preciosisima, todo envuelto en papel rojo de seda.


Aquí una vista de los objetos, me ha gustado muchísimo la taza, porque es la primera que tengo navideña.


Y esto es todo sobre el intercambio del trueque ambulante, creo que las chicas van ha hacer algún otro trueque próximamente, estaré encantada de participar.

8 comentarios:

  1. qué bonito todo! me encanta la taza, es tan hogareña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho mi regalo,estaba genial y con muy buen gusto.

      Eliminar
  2. Ey, muy bonito y conjuntado el trueque que has recibido! Y ese pajarito es la mar de precioso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo,la gallina va a estar en mi cocina durante mucho tiempo!!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que regalos tan monos!!! Yo soy fan de todo lo navideño!!! jajajaja, me encanta esta época del año, y este año que he redecorado el estar tengo más ilusión que nunca por la decoración navideña... me acaba de llegar un pedido con montones de cosas para llenar de navidad todos los rincones de la casa, jajajaja!!! Unos regalos preciosos, ¡¡¡que suerte has tenido!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de enseñárnoslo Cristina,seguro que te queda genial la casa.
      besos!!!

      Eliminar
  4. Qué buen regalo (el enviado y el recibido) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recibido me encanta, estoy usando la taza a diario, tiene el tamaño perfecto para el café de por la mañana, del enviado no he tenido noticias de la chica a quien se lo mandé, asi que no se si le ha gustado :(

      Eliminar