miércoles, 14 de octubre de 2015

JOURNAL VIAJERO SEGUNDA RONDA III

Después de enseñaros completo mi journal viajero aquí , hoy os enseño lo que preparé a mis compañeras de ronda.
El primer journal que llegó fue el de Tania, era un blog de anillas que venía con las participaciones (espectaculares por cierto) de la ronda anterior, así que quería hacer algo que no fuera repetitivo y muy personal. Trabajé las páginas por las 2 caras.
Primero metí una tarjeta con una presentación con pegatinas y papel scrap

presentación para Tania
Por el revés una frase relacionada con los viajes por el tema del journal viajero

tarjeta scrap decorada con pegatinas
La siguiente página tenía que ver con el verano, se me ocurrió que estaría muy bien tener un trozo de verano siempre y preparé una ventana con un paisaje de mar, utilicé recorte de revista, tela, pegatinas, sellos y papel scrap.

trocito de verano que regalé a Tania
Por la otra cara un marco para que pusiera su foto del verano

washi, cordón, pegatinas y un mensaje para Tania
La siguiente página es la que más me gusta, como Tania estaba embarazada, quise hacer algo que tuviera que ver con su bebé, que es niño, así que azul, cromos antiguos y un pañal con lazos y tarjetita dentro.

mi página favorita
Por el otro lado unos mimos a la futura mamá

papel scrap y washi
La siguiente hoja era una receta de un batido fresquito y sano, utilicé una receta de cocina y pegatinas sobre papel scrap y para darle más aire de verano, una sombrilla

un batido sano para la futura mami
Y para despedirme una hoja con olores de verano que preparé con recortes de papel scrap, washi, un sobre de papel craft lleno de hojas de lavanda y romero que olía divinamente.

y hasta dibujé unas ramitas de romero y lavanda

El siguiente journal fue el de Makarmen del blog Shootingstar Manualidades también era un journal de anillas, intenté darle un aire distinto, veraniego y personal. quería que fuera diferente del de Tania, así que aquí trabajé las páginas solo por una cara.
Primero una tarjeta de presentación (me había gustado el tema de usar distintos tamaños de hojas) con papel scrap, pegatinas y washi, que hiciera alusión al journal viajero.

por delante

y por detrás
Luego una página con un dibujo mío, pegatinas, washi y papel scrap, el cuadrado de la derecha es un desplegable con los básicos del verano

un conejo muy veraniego
La siguiente tiene que ver con una receta de cocina, hecha con recorte de revista, washi, pegatinas, un tenedor de madera y papel scrap

una receta muy de verano
La siguiente hoja es también relacionada con el verano, blonda con palabras que suenan a verano, una piña, un helado con rotuladores, trozos de papel seda azul....

el fondo está hecho con sellos
Y como despedida una tarjeta con puntillas, pegatinas, un botón y una rama de lavanda

quería darle un toque romántico a la página
Por el otro lado se ve así

una pegatina de pizarra con corazones

Y esto es todo en cuanto a mi participación en este intercambio, agradecer a Inma de Queenland la creación y organización de la iniciativa, así como mandar un beso a mis compañeras por la formalidad y el buen royo que hemos tenido en el grupo y agradecerles su trabajo en mi journal, que no me canso de verlo. 
Al resto, os animo a participar en este tipo de iniciativas.



2 comentarios: