miércoles, 23 de septiembre de 2015

AGUACATES RELLENOS

No soy muy fan de los aguacates (todo sea dicho), pero mi cuñado me trae de su pueblo (Motril) unos aguacates que saben a gloria y con un verde perfecto, hay que aprovechar la cosecha y hacer algo más que el triste guacamole que suelo preparar, así que me inventé esta receta.

Ingredientes:
aguacates maduros
cebolleta
langostinos
1 limón
aceite
sal

Elaboración
Partir los aguacates por la mitad y quitar el hueso (si están maduritos sale solo), sacar la pulpa con una cuchara hasta dejar solo la cáscara, poner la pulpa en un bol y aplastar con un tenedor hasta hacer un puré, rociar con un chorro de zumo de limón (para evitar que se ponga negro). Picar una cebolleta muy picadita y mezclarla con la pulpa. Partir en trocitos unos langostinos y añadir a la mezcla anterior. Añadir sal y un chorro de aceite de oliva. Mezclarlo todo y rellenar las barquitas que nos han quedado con la cáscara. Decorar con un langostino.

mirar que bonitos quedan

bien verdecito el relleno

un plato fácil y muy sano

Tienen una pinta estupenda ¿verdad? pues de sabor una maravilla, es un plato rápido de hacer, sano para el tema dietas y que queda divinamente para sorprender a las visitas.

2 comentarios: