viernes, 3 de julio de 2015

XXII RETO DIOGENERO: JULIO

El reto de las Diogeneras tiene como tema el verano, me puse a pensar y llegué a la conclusión de que a mi, en verano, me encanta ponerme pulseras divertidas, con colores vivos y originales.
Así que me he currado una pulsera muy chula con material reciclado, necesitamos unos botones chulos (cuando tengo que tirar ropa les quito los botones y los acumulo en un tarro), una cinta de cuero fino en color a juego con los botones y un cierre (algunos  rescatados de unas pulseras rotas).
Realizarla es muy fácil, ir enhebrando los botones con el cuero y cuando tengas la medida, le colocas el cierre y listo.
También he hecho algunos modelos con nudos y no hay necesidad de poner broches, me vine arriba y dejé tiritando el bote de los botones.


pulseras de botones con forma de corazón

pulseras de botones en varios colores y modelos

combinando varios modelos de botones
¿Os gusta? espero haberos dado una idea para reciclar botones y de paso presumir este verano.
Para ver el resto de participaciones pasar por aquí.

6 comentarios:

  1. Es original la idea :), a mi es que se me olvidan ponérmelas XD pero tengo de las que dices, coloridas, para está época, sobretodo si has cogido moreno, pegan mucho.
    La última te ha quedado muy bien, son unos botones muy chulos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea!
    Quedan muy chulas las pulseras.
    Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar