miércoles, 24 de junio de 2015

SPA CASERO

Ahora que llega el buen tiempo, es necesario preparar tu piel para el sol, para una tarde en la que lo más que tengas que hacer sea ver una película tirada en el sillón, puedes aprovechar y hacerte una mascarilla casera, que servirá para limpiar tu piel.
Necesitarás:
- 1/2 pepino
- zumo de 1/2 limón
- 1/2 taza de avena en copos
- 1 cucharada de miel
Elaboración:
Se pica el 1/2 pepino en rodajas y se mezcla con el resto de ingredientes en la batidora.


fuente

La papilla que queda se aplica sobre la cara durante 20 minutos y luego se aclara con agua tibia abundante.
El resultado es una piel hidratada y limpia de impurezas. 
¿Sois partidarias de hacer vuestros trucos de belleza o confiáis en una marca o tratamiento en concreto?
Yo últimamente, me decanto más por fabricar mis propios productos, ecológicos y naturales 100%.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta esta receta para hacerte una mascarilla natural!!! La probaré, porque es facilita y seguro que da buenos resultados y al menos sabes lo que te estás poniendo en la cara!! Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la he probado y te aseguro que se queda la cara genial, fresquita e hidratada.
      Besos!!!!

      Eliminar