miércoles, 27 de mayo de 2015

JOURNAL VIAJERO IV

Ya han llegado los #journalviajeros de mi grupo a su destino y después de las crónicas sobre como hice el mío (aquí y aquí) y cómo lo recibí tras pasar por las manos de mis tres compis (aquí), ahora toca el turno de enseñar las páginas que yo creé para mis compañeras.
Primero trabajé sobre el journal de Judith, me gustó el archivador que usó, ya que es fácil trabajar en él, porque puedes hacer las páginas aparte y luego taladrarlas y colocarlas. Judith daba unas pistas sobre lo que le gustaba y yo aproveché esa información.
Como la gustan los gatos, la hice una página dedicada a ellos, con papeles de scrap, un gato de fieltro, un bolsillo con poemas e historias de gatos y por el otro lado un espacio para poner la foto de su gato, decorada con pegatinas y washi :

página1

página 2
 Esta página está dedicada a los cupcakes, con una receta de revista y foto enmarcada, el fondo en azul y estrellas es cartulina y un detalle de una pegatina gruesa con forma de corazón.
pagina 3
 La otra cara me apetecía darle un aire craft, asi que recorté retales de tela de varios tipos y los coloqué a modo de muestrario, añadí botones y cintas variadas y una etiqueta adornada con washis

página 4

 El siguiente journal que recibí fue el de Irene, también daba un montón de pistas sobre sus gustos, el journal era un cuadernillo de hojas de folio, con lo que se hacía algo más complicado de trabajar. Para la primera página utilicé papel de scrap, un sobre color craft, pegatinas, washi, una blonda y varias recetas de cocina que había dentro del sobre.

pagina 1
La siguiente página tenía que ver con la música que la gusta a Irene, utilicé papel de revista, papel de scrap y pegatinas, en una pestaña que se abría, había alguna recomendación musical.

pagina 2
En la tercera página el tema eran los libros, en concreto para que Irene haga un listado de favoritos, utilicé papel de revista, tela estampada, una tarjeta con frase inspiradora, papel de libreta de inspiración londinense y pegatinas.

página 3

Y para terminar una página para poner una foto, decorada con sellos, pegatinas y una cartita para la dueña del journal.

página 4
  El último journal fue el de Erika, también era un cuadernillo de folios, con lo que lo trabajé como el anterior, ella también hacia una presentación con sus gustos y me vino fenomenal para hacer sus páginas, me apetecía dar un aire interactivo al journal y se me ocurrió que un mandala quedaría bien, lo coloqué sobre una cartulina roja y washi.

pagina 1
 La siguiente fue una página sobre la primavera, una cartulina verde, pegatinas y troquelados sobre flores y animales, preparé también una ventanita de papel scrap con unas instrucciones para plantar unas semillas de flores que adjunté.

pagina 2

En la siguiente hoja una cartulina beige estampada con sellos en verde fue la base, luego una muñequita vintage, pegatinas, un gato troquelado y una frase positiva, este es el resultado:

pagina 3
Y la última tiene que ver con la afición de mi compañera a los cupcakes, así que una receta acompañada de una cuchara de madera decorada, washis, pegatinas, una etiqueta chula y dibujos divertidos.

pagina 4
Pues esto es todo, espero que os halla gustado e inspirado para próximos journals.

7 comentarios:

  1. Me ecantan como han quedado tus aportaciones a los journals!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ecantan como han quedado tus aportaciones a los journals!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije por e-mail, está todo muyyy original. A ver cuando puedo hacer alguna de las recetas je. Y el grupo que me comentas en el Journal, lo escuché pero se me hizo raro en español y que no fueran grabaciones de estudio. Pero los iré escuchando de vez en cuando :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen muchos directos por Madrid, suenan muy country con la armónica y la guitarra, son geniales los Leone. Ya me contarás que tal las recetas. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me encantaría poder participar en un proyecto de journal viajero! he tomado nota de tus páginas para tener ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar en la siguiente ronda pásate por aquí
      http://inqueenland.blogspot.com.es/2015/02/buzon-creativo-quinta-marcha.html
      y ponte en contacto con Inma.
      Besos!!!

      Eliminar