miércoles, 15 de abril de 2015

BOLSA DE BUHOS

Necesitaba una bolsa para trasladar los libros y apuntes cuando tengo clases, quería algo cómodo y las bolsas que vi por las tiendas se me hacían caras.
Así que me hice un patrón con papel de periódico de la bolsa que quería, compré un retal muy bonito a poco precio y a coser.



¿Bonita verdad? Es muy fácil de hacer y muy cómoda y práctica para llevar, la tela es una loneta, bastante resistencia y con el suficiente apresto para que la bolsa se mantenga firme.
Os animo a crearos vuestros propios complementos, gusta mucho que te pregunten donde la has comprado y decir que la has hecho tú.

9 comentarios:

  1. Hola guapi, pues si muy chuli me escanta yo también me las hago con tela para este tiempo viene estupendo y a si puedes variar
    muy bien chica un saludo que vaya bien
    besitos cielo
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy apañada Dlors, sabes hacer de todo, un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Pues sí te ha quedado muy mona. A mí este tipo de bolsos me encanta, son muy prácticos para todo, y en las tiendas suelen ser caretes

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ja verdad es que estas bolsas son muy prácticas y vienen bien para todo :)

    Te dejo la receta de la leche frita de chocolate, he tardado en pasarme pero es que estoy un poco liada, ahi va:

    1litro de leche más un vaso para diluir 6 cucharadas soperas de maicena.
    Se hierve el litro de leche junto con 3 cucharadas soperas de azúcar y añadir colacao acgusto (unas 2-3 cucharadas soperas va bien)
    Al hervir la leche se añade la maicena disuelta y remover a fuego medio con varillas para evitar grumos. Volver a hervir.
    Retirar del fuego y volcar en una fuente plana. Dejar enfriar Hasta cuajar. Cortar en trozos. Pasar por harina los trozos y fríe en aceite. Una vez frita ser pasab los ricos por azúcar y canela o solo azúcar. .. ya al gusto de cada uno!
    Y a comer!!
    Esto es todo
    Por cierto, con to permiso me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! receta apuntada (ummmm que rica debe estar) y encantada de que sigas por aquí, un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Diosss con lo que nos chifla los buhos !! jajaja pillamos la idea jeje y la invitamos a pasarse por nuestro blog , que le hemos dejado un premio por tanto arte :) un beso de nuestro equipo ^.^

    ResponderEliminar