lunes, 2 de febrero de 2015

BLOGERSANDO: MASCARAS Y COMPARSAS

Llevo queriendo participar en las iniciativas de Blogersando  desde sus inicios, pero la falta de tiempo me ha impedido participar y llegar a tiempo el día de publicación.
Este mes me dije "si o si, lo hago" y aquí estoy, el día de antes, a pocas horas de que se abra la convocatoria.
El tema de este mes MASCARAS Y COMPARSAS me ha traído recuerdos infantiles, una año para Carnavales, me disfracé de pitonisa y me hice un antifaz chulísimo con cartulina, rotuladores y brillantina y le puse un palo para poderlo coger con la mano, (a los 9 o 10 años ya era yo bastante creativa y de diy para todo).
Recuerdo ese día como especial, preparar el disfraz con mis padres buscando ropas antiguas (como el mantón de una tía abuela que estaba un poco apolillado) y hacer hasta una bola de adivinar (pelota forrada con papel de plata),
Lo mejor fue que gané uno de los premios que daban en el desfile y lo peor que me cogí un gripazo por no querer desfilar con el abrigo. (en aquella época se hacía el desfile de Carnaval por la tarde y en febrero mi ciudad es bastante fresquita).
Las fotos que conservo me las hizo mi vecina, que también colaboró con el vestuario y atrezzo.

¿Te leo la buenaventura mi arma?
En mi mano derecha el famoso antifaz diy

Y después de este rollo nostálgico, aquí os dejo con un remake del dichoso antifaz, pero en vez de hacérmelo para vestirme de pitonisa, lo he hecho para participar en Blogersando, con mi material favorito, el fieltro y para dar colorido plumas y lentejuelas.



En estos tonos le hubiera ido genial a mi disfraz, esta es mi pequeña aportación para Blogersando y para ver el resto de participaciones pasaros por aquí.
Feliz semana!!!!

28 comentarios:

  1. hola,
    ya desde pequeña con el DIY! jajaja. Yo recuerdo cuando era pequeña que me daba mucha rabia que hiciera frío porque no podía lucir el disfraz con el abrigo puesto y no entendía porque no se organizaba en otra época.

    Ahora en mi ciudad ya no se hacen los concursos de antes y da un poco de penita, porque antes era una fiesta para lo niños y ahora ya se ha perdido una bonita (y fria) tradición.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii siempre he sido muy de manualidades!!! aquí siguen los disfraces, pero gracias a Dios, los infantiles los ponen por la mañana, besos!!!

      Eliminar
  2. jajajaja desde pequeña llevabas el craftr en la sangre!!!! Gracias por participar, pero recuerda que debes enlazar tu entrada a la nuestra de blogersando. Si no no podremos contar con tu participación y seria una pena despues de tu esfuerzo. Pásate por el blog de blogersando, tienes tiempo hasta las 23h de hoy para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya lo he enlazado, lo programé sin darme cuenta y ha saltado sin darme tiempo a enlazar, me hacía muchísima ilusión participar en esta iniciativa tan chula, besos!!!

      Eliminar
  3. Jajaj que guay, que arte tienes y tenías! Al ver la tuya me acordé de una foto de cuando era peque, en la terraza de casa con todos los accesorios DIY que hice en unos talleres del cole, salía tan orgullosa mostrándolos como tu tu antifaz.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte sacado un recuerdo bonito, ainsss qué tiempos, gracias por tu comentario, besos!!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado el antifaz, pero me encantan las entradas con historieta detrás y ésta, sin duda la tiene....un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh como me gusta ver esas fotos tan vintage!! jajaja, tienen ese aire nostálgico d fotografía antigua que me encanta! El remake del antifaz te ha quedado precioso, y con mucho glamour con esas plumitas ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tanto las dos versiones que no sabría ni con cual quedarme. Es lo que tiene ser tan artista desde pequeñita. Muy chula tu creación y nosotros muy contentos de que este mes si hayas podido participar. Un millón de gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estas iniciativas tan chulas, un besote!!!

      Eliminar
  7. Pero que arte! Desde pequeñita. Ay los disfraces hechos en casa tienen algo que ni el mejor disfraz comprado puede tener: cariño y mucha creatividad. Me ha encantado la máscara. Me he imagino un rollo tipo volver al futuro para entregarte la máscara y que la usaras de pequeña.... uyyy que se me va la pinza jejeje
    Gracias por participar, guapísima, me da tanto gusto verte por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Tiby eres genial, qué imaginación!!! ya ves que me he salido con la mía y he puesto mis fotos de pequeña jejeje qué ganas tenía de participar!!! un besazo

      Eliminar
  8. Jiji, ya veo que tu afición viene de lejos ... por el carnaval y por el mundo Craft, pues felicidades te ha quedado muy chulo el antifaz. .... Y el muñeco del columpio con muelle ( Yo tuve uno igual :0 ) !!!!!! ) .... Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre tan folklorica, el muñeco era de mi vecina, la foto es en su casa, pero yo tenía uno parecido en pequeño, modas de antaño jajaja, gracias por tu comentario, besos!!!

      Eliminar
  9. Ay que fotos tan chulas, me recuerdan a las mias. Los preparativos suelen ser muy divertidos. Gracias por compartir tus recuerdos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparar el Carnaval siempre mola mucho, si, gracias a ti por leerlos, un besazo!!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado leer tus recuerdos "nostálgicos" sobre disfrazarse y el antifaz te ha quedado con un aire vintage genial!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos recuerdos! a mí también me acaban de venir a la cabeza unos cuantos, aunque te aseguro que yo no era nada manitas! jajaja El anitifaz te ha quedado muy chulo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué recuerdos tan bonitos! Carnaval es una de las mejores fiestas para las almas creativas ;) Muy chulo tu antifaz-remake!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de mis fiestas favoritas, gracias por tu comentario, besos!!!

      Eliminar
  13. ¡Me encantan tus fotos de chicuela! y el antifaz te ha quedado muy apañao :D Gracias por venir a blogersar con nsotras :)

    ResponderEliminar
  14. Que recuerdos de nuestra infancia... jjj... yo tambien fui de pitonisa un año... me gusta mucho el antifaz... saludines

    ResponderEliminar