miércoles, 14 de enero de 2015

PRIMEROS LIBROS DEL AÑO

Por navidades y Reyes recibí algunos libros nada convencionales:



- 100 LAMINAS VINTAGE PARA COLOREAR, de la colección Arte antiestrés. Es un libro de láminas en blanco y negro para colorear al gusto del lector, dicen que relaja y engancha, aún no me he puesto, en cuanto tenga una tarde de sillón y mantita, le doy a los colores.


- DEJAR DE AMARGARSE PARA IMPERFECTAS,de Lucia Taboada e ilustraciones de Raquel Córcoles. Un libro de autoayuda nada convencional, con ilustraciones buenísimas, consejos aprovechables y muy divertido.


- SLOW LIFE HAZ QUE TODOS LOS DÍAS SEAN VIERNES, son sugerencias para que cada día sea más especial, que parezca ese viernes que tanto nos gusta porque da comienzo al fin de semana. Ideas para viajes, recetas de cocina, diy, paseos por la ciudad,.. en definitiva, el placer entendido como modo de vida o "Slow life".


Pues estas son mis próximas lecturas, las comenzaré en breve, estoy deseando tener un rato para apalancarme con alguno de los 3 libros.
¿Conocíais estos libros? ¿Los habéis  leído? Me apetece mucho conocer vuestras opiniones.

4 comentarios:

  1. Hola!!! No los conozco pero seguro que estan muy bien asi que ya tienes para entretenerte aunque no tenemos mucho tiempo, el de colorear es chuli ya me contaras yo no te puedo aconsejar
    besitos guapi
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aún no he sacado tiempo para colorear, pero el segundo libro ya casi lo he terminado!!!!

      Eliminar
  2. yo tengo uno parecido al primero pero de temática japonesa, me encanta pero a veces no encuentro el tiempo para ponerme a desconectar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de temática japonesa tiene que ser muy chulo, aún no me he puesto a colorear, besos!!!

      Eliminar