miércoles, 10 de diciembre de 2014

REVISANDO EL "TODAY 2014"

A principios de año, concretamente  el 14 de enero de 2014, participé en la iniciativa TODAY 2014.
Es momento de revisar los propósitos y ver si se han cumplido mucho, poco o nada.
Aquí podéis ver los propósitos que me marqué y ahora, os comento resultados:
1. Encontrar trabajo. Encontré trabajo!!! este es el que más necesitaba y después de mucho buscar, muchos currículums, pocas entrevistas y muchas ganas de encontrar algo, comencé a currar, no es el mejor trabajo del mundo, pero es un trabajo, que a vuelto a subir mi autoestima y a relanzarme al mercado laboral.
2. Aprobar todo, incluso no tener nada para septiembre. Aprobé todo en sus correspondientes cuatrimestres y tuve un verano sin apuntes, el primero desde que empecé con el grado y espero que no sea el último.
3. Dedicar más tiempo a organizar planes en familiaLos primeros meses de 2014 hubo muchos momentos y planes familiares, luego con el curro, los planes han disminuido, básicamente porque libro un fin de semana al mes y a veces los horarios son incompatibles, pero lo hago siempre que puedo.
4. Organizar una reunión de amigas una vez al mesCon las reuniones de amigas pasa lo mismo que con el anterior, ultimamente las veo poco, pero el wasap nos mantiene al día.
5. Hacer deporte habitualmente. Esto lo he cumplido hasta junio, que acabé mi curso de pilates. Ahora es incompatible con mis turnos y horarios, además llego tan cansada a casa que no tengo ganas de deporte,
6. Conseguir un peso decente y mantenerlo durante todo el año. Soy inconstante con la dieta, no lo he cumplido, demasiado golosa,
7. Leer por lo menos un libro cada 2 meses. Requetecumplido, he leído muchísimo este año.
8No comprarme ropa que no necesito por muy rebajada que esté. esto lo he cumplido más o menos, algún capricho me he dado, pero con cabeza.
9. Aprender a coser a máquina. otro año que no he aprendido, no tengo perdón, teniendo una madre con máquina de coser y que cose divinamente, y con el tiempo que tuve al principio del año, en fin, a ver el 2015.
10. Publicar en el blog al menos, 3 días en semana. Lo estuve haciendo hasta hace un par de meses que tuve que bajar el ritmo porque no me daba la vida, asi que lo considero cumplido.
11. Aprender más cosas sobre blogs. He participado en iniciativas chulas, conocido gente maravillosa relacionada con los blogs, pero no ha cambiado mucho la imagen de Cosasmonas, eso no lo he cumplido.
12. Hacer un viajecito a Londres, aunque sea de un fin de semana. No cumplido, primero tenía tiempo pero no tenía pelas y ahora que voy mejor de pelas no hay tiempo, en fin, queda pendiente para 2015.
13. Ahorrar un poquito. Lo poco que ahorré se fue en la matricula del curso, que joder como están las tasa universitarias.
14. Cocinar más comida sana. Esta también está cumplida, aunque hay días de cocinar cocina menos light.

En general está muy bien el balance, he cumplido bastantes cosas y me alegro muchísimo por ello, ahora a mantener los logros y a proponerse nuevos objetivos para 2015.
Para ver si el resto de participantes han cumplido sus propósitos, podéis pasar por aquí.

Y para el 2015.......

pinterest



10 comentarios:

  1. Lo has hecho muy bien no? Yo no he sido tan cumplidora.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los conseguidos, para los otros, siempre nos quedará el 2015... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, hay que ponerse las pilas para 2015, besos!!!

      Eliminar
  3. Pues si es un buen balance... y nos queda el 2015 por delante... a por el... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he hecho lo que he podido, a por el 2015 pues, besos!!!

      Eliminar
  4. Lo del trabajo me parece el mejor y más importante de tus logros. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, te ha salido todo casi como querías!! esta claro que lo que hay que proponerse es cumplir los propósitos.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algunas cosillas me quedan por cumplir, pero no me quejo, besos!!!

      Eliminar