viernes, 10 de octubre de 2014

MOLDE DE TOMATE Y CALABACÍN

Sigo inventándome recetas que lleven calabacín, esta vez he hecho un personalizado de una receta que vi en un programa de televisión, llevaba bastantes más cosas, pero yo me quedé con lo que me interesaba.
Ingredientes: tomates, calabacines, queso crema.
Preparación: Se pelan los calabacines y se hacen rodajas finas, los tomates también se cortan en rodajas. Se ponen en una plancha tomates y calabacines y se doran por ambos lados. Se colocan en un molde metálico y se van poniendo capas de los dos ingredientes hasta llenar el molde. Se desmolda y se pone encima una cucharada de queso crema (para que esté más líquido calentar unos segundos al microondas).
Listo para comer y para que os hagáis una idea, aquí mi molde, que estaba exquisito. El líquido que hay en el plato es debido a que algún tomate estaba muy maduro, pero le da un toque rico a la crema de queso.




 Una receta muy fácil, deliciosa y con pocas calorías.

6 comentarios:

  1. En casa somos muy aficionados al calabacín, así que me llevo tu receta para probarla este fin de semana. Te he dejado algo en mi blog, espero que te agrade
    http://curucute.blogspot.com.es/2014/10/de-repente-un-dardo.html

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es una obra maestra!!!! Lograr que se quede así... ufff con queso mozzarella debe quedar divino! Voy a hacerla, pero no me arriesgo a hacer la torre, será que si en vez de hacer un rascacielo hago una casita de dos pisos, vale?
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil si lo haces con un molde, compactas bien los tomates y el calabacín y al desmoldar queda perfecto, con lo artista que tú eres te sale la torre seguro, gracias por tu comentario, besos!!!

      Eliminar
  3. Que buena pinta! !!! Mmmmm !
    Y super vistosa!

    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas, está riquísimo y es muy sano!!!

      Eliminar