miércoles, 15 de octubre de 2014

ME FALTAN HORAS.....

A mediados de septiembre retomé las publicaciones de 3 días en semana, los martes, viernes y domingos, tenía trabajo a media jornada y aún no había empezado las clases.
Este mes he cambiado de curro, a jornada completa y a turnos de mañana y tarde, también he empezado las clases de la UNED y no me da la vida.
Llego cansada y entre preparar comidas y/o cenas, la casa, mirarme algo de las tutorías, el blog ....uffff qué estrés.
Quiero seguir con el blog, pero también quiero cenas con amigos, cañas a media tarde, ir al cine de vez en cuando, tumbarme en el sofá a ver alguna serie,... en fin, no quiero vivir agobiada ni terminar odiando este blog que me ha dado tanto.
Por eso he decidido publicar solo dos veces a la semana, los miércoles y los domingos, eso me da un poquito de margen para seguir con mis cosas y no desvincularme demasiado del blog.
Espero que aún con los cambios, sigáis por aquí, comentando y visitándome, yo mientras me relajaré un poquito haré como dice esta frase:

fuente pinterest



2 comentarios:

  1. Madre mía! Las que actualizan una vez a la semana me parecen unas heroínas pero lo tuyo es ya de traca! !
    Haces muy bien en bajar el ritmo y también usar tu tiempo en otras cosas! A nosotras nos encantaría al menos escribir una vez a la semana pero al final nunca lo conseguimos

    Noa encanta tu blog, que ya hemos estado cotilleando!
    Variado y entretenido, llenos de cosas bonitas! !!

    Las cajas de fruta recicladas, que pintura usas exactamente? ? Porque la de spray nos da a mi chico y a mi un dolor de cabeza. ... y jo ha cubierto bieb las letras que tenia la caja

    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las cajas de fruta las pinté con la famosa chalk paint, pero como era un color claro, le di varias manos para que cubriera bien, además primero lijé la caja para que se llevara la pintura de las letras y la verdad es que se quitó bastante.

      Eliminar