viernes, 26 de septiembre de 2014

PONCHOS


Parece ser que el poncho es la prenda estrella de esta temporada, los hay de todos los estilos y colores, vamos a ver unos cuantos este otoño-invierno.
Recuerdo hace muchos otoños, tendría unos 18 años, que también se llevaron, tuve un par de ellos, uno negro y otro a cuadros escoceses, me los puse muchísimo.
Hoy he estado mirando por la red y he elegido unos cuantos, a ver si me voy de tiendas y me hago con uno bueno, bonito y barato.
1. Este es el que más me gusta, es de Inside, pero no lo veo en la tienda online, el estampado étnico y los flecos le hacen muy, muy apetecible. Tengo que seguir investigando.

Inside

2. Este de Burberry, con los colores característicos de la firma y motivos geométricos, fabricado con lana escocesa y cachemir, es el must de la temporada, lo llevan todas las celebs.Está fuera de mis posibilidades (1050 euros) pero me gusta un montón.

Burberry
3. Abrigo tipo capa de Zara, es más abrigo que poncho, pero en ese estilo, estampado en tonos visón, a 119 euros, también me gusta mucho, aunque veo poco práctico un abrigo con esas mangas.

Zara
4. Este de Topshop, de aires navajos es muy chulo, con un vaquero y un jersey gordo de lana queda un conjunto muy ponible. De precio está genial 42 euros.

Topshop

5. De punto y con cuello vuelto, es de Pull and Bear, muy chulo el cuello y pinta de ser muy calentito.

Pull and Bear

Ya os contaré si al final consigo alguno que me guste, y vosotras ¿sois de ponchos?

2 comentarios: