miércoles, 13 de agosto de 2014

REGALOS DE VERANO

Estos días pasados he recibido unos cuantos regalos chulos de parte de algunas amigas y familiares, aquí os los enseño:

todos mis regalos juntos
1. EL JUEGO DE RIPPER de Isabel Allende, he oído opiniones de todo tipo, en cuanto lo lea os doy la mía, pero Isabel Allende no me suele defraudar.
2. KITS DE CREALOO, el kit de Scrapbooking y el kit Artjournal, más un set de papeles de scrap (sobre los que están el resto de las cosas) me estaba picando el gusanillo del scrap y voy a probar enseguida, las tarjetas y papeles que traen son preciosos, así como ideas para crear los albumnes, aunque como yo soy de ir a mi bola, posiblemente me los haga a mi estilo.



3. CONTORNO DE OJOS DE CLARINS, ya hay que cuidarse y este es un contorno con tratamiento para atenuar las arrugas y las líneas de expresión. Es muy ligero y se absorbe inmediatamente.
4. SOL DA BAHIA EAU D´ETE de Lancaster, es un perfume de verano, de edición limitada, que se puede usar bajo el sol, con un olor muy fresco que combina la esencia de limón, el coco y el musk, me encanta su frescura y su olor me transporta a las playas tropicales.
5. PULSERA DE PLATA Y NÁCAR, hecha a mano, comprada en un mercadillo medieval.
6. COLGANTE ANGELITO, este me lo he regalado yo misma, está comprado en otro mercadillo medieval, simboliza el éxito, es de plata y cristal y queda muy mono puesto, además espero que me traiga todo el éxito del mundo.


Pues estas son todas mis cositas nuevas, qué tengáis buena semana y nos vemos el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario