miércoles, 6 de agosto de 2014

MIS VIAJES SOÑADOS

Este verano me quedo sin vacaciones, pero no me resisto a viajar a los lugares con los que sueño a menudo, aunque sea virtualmente.
Me atrae muchísimo LA PROVENZA FRANCESA, con sus campos de lavanda, casas de piedra llenas de flores, ríos rodeados de terrazas, calles empedradas....




1-2-3-4
Tiene que ser un momento especial el de sentarse a comer un montón de quesos y productos típicos, rodeada de casitas preciosas y árboles frondosos, oliendo la lavanda y oyendo cantar a los pájaros...

visto en google

Recorrer mercados de frutas y verduras, tiendas encantadoras, cafés pintorescos...

google
pinterest
pinterest
Algún verano.... este me conformaré con ver las preciosas fotos y leer sobre sus pueblos y rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario