martes, 3 de junio de 2014

PRESENTACIÓN DE MEZCLADOS

El domingo 18 de mayo se presentó el libro Mezclados de Eduardo Pérez, Enrique Pérez y Joaquín Fernández, en Sigüenza (Guadalajara) en la Finca del Obispo, un marco perfecto para una gran tarde.
Allí fuimos todas las amigas, grandes fans del restaurante El Doncel, dispuestas a pasarlo muy bien.


La finca estaba preciosa, con diversos stands y engalanada para la ocasión, hacia una temperatura muy agradable y el acto comenzó con la presentación y elaboración del Cocktail El Greco 2014, una mezcla espectacular de Caravols espumoso, amaretto y vermut rojo, que se bebe divinamente y sienta mejor.
Luego asistimos a una exhibición y explicación de corte de jamón, realizada por el mejor cortador de jamón del mundo y amenizado por música de violín, una cosa, que tengo que reconocer que no había presenciado nunca.
Luego la presentación del libro por parte de los autores, del actor Juan Echanove y de un presentador de la televisión regional, además de firma de libros y fotos y por último, un vino español en los jardines.


El libro habla del arte de la coctelería en armonía con la cocina, un montón de recetas de cócteles con una pinta increíble y recetas de cocina de los mejores chefs y hosteleros de España. Tiene unas fotos buenísimas y una presentación preciosa, la primera parte es una introducción sobre el arte de la coctelería, habla sobre utensilios, los pasos para ser un buen barman, diferentes formas de preparar un cóctel, etc.



Es un libro que recomiendo, tanto para hacer un regalo y quedar genial, como para tener en casa y practicar con la coctelera y los fogones.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito se ve! Las ilustraciones se ven de mucha calidad. ¡Lo pasasteis bien!

    ResponderEliminar