viernes, 30 de mayo de 2014

SITIOS PRECIOSOS Y DONDE ESTÁN UBICADOS

Hace tiempo vi este enlace y me llamó la atención
http://news.distractify.com/fun/fails/seeing-these-9-famous-landmarks-from-far-away-might-shatter-your-perception-of-them-forever/?v=1
Eran fotos de sitios muy emblemáticos, como las Pirámides, la Acrópolis, la Mona Lisa, etc. nos muestran la típica foto que vemos en las postales, páginas de viajes o publicidad y otra foto de donde está ubicado.
Resulta curioso, por ejemplo en el caso de Central Park, en Nueva York, la foto de donde está, es aérea y se ve el parque entre montones de edificios y calles, es bastante chulo.
Una de mis favoritas es la vista del Panteón de Roma, que en la foto turística se ve imponente y en la de donde se encuentra, se le ve colocado en una placita, entre calles y frente a un McDonald. Es uno de los recuerdos que traje de Roma, el ir caminando por una calle estrecha, voltear la esquina y encontrarse con el impresionante Panteón.


Hay algunas fotos de lugares que he visitado y otras que aún no, pero me ha gustado ver donde se encuentran, tener una visión más global, me he quedado un poco desilusionada con la foto de las Cataratas del Niágara, pensaba que estaban en una zona más salvaje y se ven al lado de una ciudad.


Pues esto es todo por hoy, un post diferente, curioso y que espero que os guste, que tengais un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. No deja de ser curioso. Algunas he tenido la suerte de verlas en directo. Pero por ejemplo que las pirámides estuvieran tan cerca de la ciudad me ha impresionado un poco. También creía que las cataratas de Niágara estaban rodeadas de naturaleza salvaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aluciné con algunas ubicaciones, me pareció curioso para comentarlo.

      Eliminar
  2. Voy a echarle un ojo , para ver lugares , ¡Me fascina! . Y si que pasa eso , uno se imagina un sitio y luego no es tan así .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las pirámides me sorprende, no las conozco y me creía que estarían más alejadas de cualquier núcleo urbano. Me resultó muy curioso el enlace. Besos!!!

      Eliminar