viernes, 27 de diciembre de 2013

ULTIMAS COMPRAS

Hace unos días me compré unas revistas de craft, las había visto por los blogs y parecían bastante interesantes. Acerté de pleno porque además de dar mil ideas, vienen patrones, recomiendan tiendas, tienen una presentación muy cuidada y las fotos son buenísimas. Ya tengo entretenimiento para un tiempo.
Estoy encantada con las compras.







¿Conocéis estas revistas o alguna otra de este tipo? ¿alguna recomendación? Espero vuestros comentarios, buen fin de semana, por cierto, el último del año

2 comentarios:

  1. No conozco ninguna de las revistas, pero tienen muy buena pinta!

    Te sigo ;)

    Un saludo desde Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com ¿Te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar por tu blog y me gusta mucho, ya te tengo fichada,saludos.

      Eliminar