martes, 5 de abril de 2022

DEOCUPAGGE SOBRE RODAJA DE MADERA

Puedes preparar precioso adorno de Pascua con una rodaja de madera y un simple recorte de papel, solo hay que combinarlos con pintura y algunos detalles y quedará estupendo para decorar la puerta de casa o colocar como cuadrito en una habitación infantil.

He pintado la rodaja, (que originalmente era un posavasos y tenía unas letras grabadas) con pintura acrílica color vainilla, luego he pegado el dibujo de un mapache primaveral (era una etiqueta)  con cola aguada, siguiendo la técnica del deocupagge.

He utilizado unas maderitas en forma de hojas, unas flores de papel y unos stickers de mariposas para decorar los laterales y la base de la rodaja, así queda más primaveral. También he envejecido el dibujo con tinta color ocre, dando toques con esponja, para difuminar el borde del papel con la base. Por último he colocado un cordel grapado en la parte trasera a modo de colgador.

Partiendo de unos materiales básicos, puedes conseguir un trabajo elegante y delicado, simplemente déjate llevar y prueba combinaciones hasta que des con la que te guste.



11 comentarios:

  1. ¡Es una monería total, Mayte!
    Que cucada....me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices con cuatro cosas básicas.... pero vaya trabajo bonito que has hecho, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado una especie de cuadrito la mar de lindo, me encanta. Y no solo para niños, jiji, a mi me gusta un montón :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay pero que bonita y dulce te quedo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una forma maravillosa de dar nueva vida a un trocito de madera y conseguir que decore aún más de lo que ya lo hacía. La imagen que has elegido para el decoupage es realmente, bonita.

    Con tu permiso me quedo por tu blog como seguidora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y mil gracias por tu comentario y visita.
      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Un acierto total tanto la rodaja de madera como la imagen, te ha quedado un detalle muy simpático.

    BESOS

    ResponderEliminar