martes, 1 de febrero de 2022

BULLET JOURNAL 2022

Como ya sabéis l@s que me seguís hace tiempo, estoy enganchada al método del bullet journal, en etiquetas hay varios post como este donde os cuento lo que es y enseño mi manera de organizarme.

Este año estoy usando uno de los cuadernos de la colección de @mia_ mandarina es de anillas, hojas gruesas, con un poco de color y con malla de puntos. Lo cierro con una goma en la que he ensartado unos charms, a modo de cierre y de decoración.

Lo he empezado con una especie de portadilla, con una puerta que se abre, me encanta ese detalle, es un recortable de una colección de Scrap .

Siempre hago un índice donde voy poniendo las páginas y lo que contienen, para ello toca numerar toda la libreta. Asigno símbolos a las tareas, eventos, etc y para recordarlos, hago un código.

Nunca me olvido de poner un calendario anual para tener el año vista y tener anotados mis turnos de trabajo, este es de Irene.ganma y lo recortè un poco porque no me cabía.

Para decorar el bullet suelo usar stickers, recortes de papel, rotuladores, bolis de colores y sellos. Para el mes de enero he elegido un papel decorado con un poema y estrellas, tiene pinta de navideño, pero sin excesos, luego un die cut de una jarra y unas ramitas de pino y unas lunas de sticker Transfer.

He empezado haciendo semanas de una página, ya que he usado sticker transfers numerados y no son muy grandes, no he querido poner mucha más decoración, la verdad es que queda un poco soso para mí gusto, pero las pegatinas son ideales.


Como final para el mes he hecho unos trackers, uno de ejercicio y otro de gastos, no suelo hacer trackers, pero estos me parecen muy prácticos para mi vida, también he puesto un registro de series y pelis.


Al final del bullet reservo unas páginas para hacer planificadores mensuales para el blog, algo sencillo para organizarme con los posts.


Y esto es todo sobre mi bullet journal actual, para febrero he preparado una portada colorida y voy a decorar las semanas bastante más que este mes.
Espero que os vaya gustando lo que llevo hecho, para los meses venideros le voy a meter más color y materiales.







6 comentarios:

  1. Queda muy limpio y como bien dices las pegatinas son tan ideales que no necesita nada más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito.... te envidio, y ya se que intentas que me ponga a ello, pero de momento nada de nada... saludines

    ResponderEliminar