Como os contaba en este post este año me propuse hacer un diario de Navidad, diez días después de finalizar las fiestas he logrado acabarlo. No ha quedado como había imaginado, básicamente por los cambios de planes que me obligó hacer la 6° ola del COVID en los días festivos principales. He empezado el diario desde el día 1 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022 y hay páginas simples y dobles.
Los días 13 y 14 los he dedicado a los snail mail navideños y he utilizado una foto de lo que recibí en la #feliznavidadbloguera así como una etiqueta y una felicitación navideña.
El 17 y 18 son más personales, decorados con recortes y fotos, como el álbum está hecho con papel de colores, quedan muy chulos los contrastes entre páginas y utilizo rotuladores diferentes para escribir y decorar.
Para el día 21 he hecho una alusión al invierno que entraba y el 22 va dedicado a la lotería, pegando un dècimo que nunca toca.
He añadido algunas tarjetas de las que he recibido este año a lo largo del diario y me han servido para decorar varias páginas, tambièn recortes de revistas y papeles bonitos. No he usado sellos y mira que los tenía muy chulos. No he podido hacerlo día por día y lo he hecho a ratos del tirón. Como detalle final en la portada he puesto una madera decorada que he recibido en un intercambio de estas navidades y lo cierro con un lazo de rafia.
Creo que es mi primer y último diario de Navidad, pero nunca se sabe, como experiencia creativa es real para experimentar técnicas y combinar materiales, pero al no llevarlo al día ha salido bastante más cutre de lo que me imaginaba.
¡Que bonito Mayte!
ResponderEliminarHa quedado precioso: sencillo y elegante como todos tus trabajos.
Ni te imaginas que ilusión me hace que un par de las etiquetas que te mandé aparezcan por ahí y queden en tu diario para la posteridad.
Mil besitos
Muchas gracias, ha sido un placer utilizar las cositas que me mandaste.
EliminarSaludos!!
Que bonito diario de Navidad, creo que para la siguiente tambien me hare uno.
ResponderEliminarBesos
Está muy bien para atesorar recuerdos navideños.
EliminarSaludos.
Te ha quedado genial... una chulada... me encanta, y yo sigo sin animarme...saludines
ResponderEliminarMe costó hacerlo y no use todas las técnicas y materiales que pensaba, pero estoy contenta con el resultado, pero creo que es el primero y último que hago.
EliminarSaludos!!!