Me encantan las decoraciones y los diy de Halloween y este año no hecho nada, tengo varias cosas a medias, pero lo que sí he preparado es un snail mail què da mucho miedo.
He utilizado una colección de papeles de Halloween de Memory keepers y algunas pegatinas y sellos con la misma temática.
Como portada tonos marrones oscuros degradados, he dibujado una fachada de una casa del terror con rotulador blanco de gel y pegado algunas pegatinas de calabazas y un cartel.
En la parte derecha he puesto una pestaña (con papel de la misma colección) para rellenar con detalles de Halloween e introducir la carta (escrita en papel negro con rotulador blanco).
La idea es que parezca una tarjeta terrorífica, una casa de brujas que al abrirla nos muestre su interior, con pócimas, escoba y caldero.
La contraportada lleva otras dos pestañas de la misma colección de papeles para poner detalles.
Para finalizar colocar en ambas pestañas unos sobrecitos con papeles vistosos, etiquetas y muestras de washi. Si pones alguna pegatina temática en cada sobre y algún elemento decorativo como clip o pinza, quedará mucho más chulo y divertido, como veis yo usè una pinza de madera con una calabaza de fieltro.
El correo terrorífico llegó a su destino y a gustado mucho a su receptora, mí pen pal italiana Simona.
Como veis es muy sencillo preparar cartas originales, no son necesarios grandes materiales, este tipo de carpeta se puede adaptar a cualquier temática y permite meter detalles pequeños.
Te ha quedado genial Mayte, cargado de sorpresitas y detalles únicos.
ResponderEliminarBesitos
Gracias por estar por aquí siempre!!!
EliminarUn abrazo.
Precioso¡¡¡ y me gusta como esta montao, Mayte...te llamas como yo¡¡
ResponderEliminarQue chuli todo lo que haces.... mola mil... saludines
ResponderEliminar