En septiembre participè en un intercambio organizado por Tania de Petiteblasa preparè dos cartas, una para Alberto del que soy muy fan por su trabajo con el bullet y los amigurumis, preparè una carta en tonos negro y Kraft y detalles relacionados con el otoño.
El destino hizo que la otra Pen pal del intercambio fuera mi amiga Teresa a la que preparè un mini álbum con temática de Halloween, en el que el blanco y negro eran los protagonistas. Decorè algunas páginas y otras llevaban bolsillos. La idea es que lo utilice como álbum de fotos.
De este intercambio recibí una preciosa carta de Tania la organizadora que es tan genial que tiene su propio papel de cartas personalizado, es muy detallista y me incluye unas cositas para el bullet. Lo que más me gustó fue la extensa carta contándome cosas de ella.
¡Cuántas cositas monas!
ResponderEliminarBesitos
Si,es una alegría abrir el buzón.
EliminarSaludos.
Qué cosas tan bonitas y qué bonito debe ser recibir cositas de nuestras amigas, es como tener un trocito de ellas y de su arte. Muchas gracias por compartir con nostros. Saludos!
ResponderEliminarHace muchísima ilusión al igual que prepararlas.
EliminarSaludos!!!
Que chuli todo... tengo tu carta a punto de caramelo, pero la quise hacer a lo ráìdo y he decidido cambiar algunas cosas, cuando saqué fotos no me moloron... vaya desastre que estoy hecho.... saludines
ResponderEliminarGracias guapa!!!
Eliminar