lunes, 12 de julio de 2021

BULLET JOURNAL: PORTADAS

Las portadas del bullet journal sirven para comenzar el mes. Casi siempre utilizo una página doble, las suelo decorar y siempre van con un calendario para poder ver el mes entero de un solo vistazo.
Las últimas portadas están siendo collages con distintos materiales y tienen un sentido puramente decorativo. 
En julio he jugado con una gama de colores siguiendo una pantonera y he pegado recortes, washi y stickers, me encanta el resultado, creo que es una de las portadas más bonitas que he hecho.


En junio utilicè un recorte de una revista, un sticker de calendario y le añadí un refrán escrito a mano. Quedó sencillo pero muy vistoso. Este tipo de decoración es ideal para cuando dispones de poco tiempo.


En mayo otro collage con recortes y pegatinas, tonos pastel y muchas flores. Aquí es donde decidí adoptar este estilo de decoración, ya que me permite utilizar muchos materiales y combinarlos.


En abril solo utilicè una página de mi bullet en la que peguè un dibujo recortado de una revista y dibujè un calendario de tamaño grande decorado con una pegatina floral.


En marzo mezclè collage con texto de objetivos, estéticamente queda bonito, pero no me resulta practico ya que al final de mes me olvidè revisarlos. Prefiero ponerme objetivos semanales y así los voy revisando semana a semana.


Parecida fue la portada de febrero, pero con listado de tareas en vez de objetivos, esto tampoco me resulta practico, prefiero ver las tareas semanalmente.
Como curiosidad deciros que hay una foto mía poniéndome la vacuna del COVID19 , febrero fue el mes de mi segunda dosis, muy importante para mi trabajo.


Empecè el año minimalista y con ganas de escribir, unas pegatinas Transfer como base, algunas pegatinas decorativas y listado de cumpleaños.
Como con las listas anteriores no me resulta practico, si pongo al principio los cumpleaños los olvidó, prefiero escribirlos en su día correspondiente.


Estas son todas las portadas que he hecho, al verlas aquí veo que están incluidas por los estados de ánimo o el tiempo del que dispongo para hacerlas, pero en general, estoy bastante satisfecha con ellas.
Espero que os gusten y os animo a empezar con el bullet journal, tenéis mucha información del tema en la etiqueta de bullet journal.


7 comentarios:

  1. Te han quedado unos collages muy chulos, Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te quedaron todas, cada mes es especial! Mi favorita es la de Junio con esas amapolas, pero todas te quedaron geniales, espero que nos muestres los proximos meses!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esas amapolas son un recorte de la portada de una revista, ya ves que con algo tan sencillo queda una portada preciosa.
      Saludo!!!

      Eliminar
  3. una chulada de verdad... yo sigo sin animarme... a ver si encuentro mis musas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, en cualquier momento te pones, con lo què tú eres de creativa.
      Saludos.

      Eliminar