Durante el mes de junio por fin llegó la superada carta de Kumico desde Japón, fue una carta preciosa llena de detalles y muy simpática, me encantó la decoración del sobre con flores de cerezo tan típicas de ese país y la textura del papel de carta.
Para esta primera carta he decorado un sobre color craft, he utilizado sellos, washi y recortes de libro viejo, con los mismos materiales he decorado el papel de carta y hecho una bolsita para meter pegatinas y pos its. He añadido una tarjeta de temática floral que me parecía apropiada para combinar con el resto.
Otra de las cartas la he decorado con recortes de papel de regalo reciclado, washis y sellos de aire vintage. He preparado una mini carpetita decorada con los mismos materiales y que contiene recortes, etiquetas, muestra de washi y pegatinas.
En estas últimas cartas me he propuesto ser más minimalista y dedicar más valor a la carta en sí que a los detalles. A veces nos liamos a llenar un sobre con muchas cosas, sin mucho orden, solo para agradar a quien lo recibe, cuando el sentido del snail mail es cultivar la amistad e ir conociendo mejor al destinatario de nuestra carta.
Son preciosas.
ResponderEliminarAmbas están cargadas de detalles encantadores.
Besitos
Muchas gracias!!!
EliminarQue cartitas tan molonas.... saludines
ResponderEliminarHe retomado el snail mail con fuerza.
EliminarQue bonito todo!
ResponderEliminarBesos
Gracias!!!
EliminarQué detalles tan bonitos tienen siempre la papelería japonesa :D que gusto recibir una carta así
ResponderEliminar